—Entonces, ¿por qué, Kai? —susurra KyungSoo, dedicándole una mirada curiosa—. ¿Por qué te quieres vengar de YunHo?
Kai suspira y los recuerdos de aquellos años inundan su mente.
—Puedes decirme. —KyungSoo luce genuinamente preocupado.
El pelirrosa niega, sin poder creer lo que sus ojos perciben.
—Tal vez yo haya estado en una situación similar —insiste hablando bajo un tono suave.
—No lo creo. —Los ojos de Kai se humedecen de repente.
En tanto las manos de KyungSoo descansan delicadamente sobre las suyas, como si quisiera que confiara en él, invitándolo a que dé ese salto. Si lo hace, será admitir para sí mismo que confía en él más de lo que le gustaría admitir, y que lo que sucede entre ellos se está convirtiendo en algo serio, que va más allá del sexo y de un buen momento de placer. Pasan unos segundos con Kai deliberando en su mente, ya ha pasado la mitad del tiempo destinado con el más bajo.
—Está bien.
Kai exhala el aire contenido, mirando los enormes ojos del otro hombre. Ya no hay marcha atrás, piensa.
—Mi nombre es Kim JongIn y soy de Incheon, KyungSoo.
El más bajo lo mira atento con una expresión que parece suavizarse.
—Tuve una infancia bastante feliz, mis padres fueron... —Kai se detiene, sonriendo con un rastro de nostalgia al recordar— personas amorosas, lastimosamente fallecieron cuando yo aún era muy joven. Por fortuna, también estaba mi hermana, ella se encargó que no me faltara nada... lo hizo hasta el final. —Termina casi sin aliento.
Sin entrar en demasiados detalles, le revela parte de su pasado en Incheon y de su traumático primer mes en Seúl, lo que finalmente había funcionado como un gatillo para convertirlo en el criminal que es. KyungSoo, en todo ese tiempo, permanece en silencio, asintiendo cada tanto, aunque su cara es un libro abierto para Kai, quien puede leer claramente las emociones que se filtran en su rostro más expresivo que nunca, pasando de la intriga a la tristeza y terminando en enojo. Todo esto mientras sus manos siguen acariciando las suyas, desconoce si es consciente de las caricias que deja en su piel.
Por un momento el criminal se siente abrumado debido a lo que empieza a sentir, no puede ignorar la burbuja que se forma entre ellos, en un nivel diferente de cercanía.
—Lamento lo que has pasado, Kai. En verdad lo hago. —KyungSoo suspira y endereza su espalda, alejándose un poco, aunque sus manos siguen en el mismo lugar, entrelazadas con las suyas.
Kai frunce el ceño, no le gusta esa mirada condescendiente en el otro hombre.
—No te he dicho esto para que me tengas lástima —expresa con cierta amargura.
—No es nada de eso... —niega velozmente—. ¿Puedo saber el nombre de tu hermana? —pregunta KyungSoo, quien de repente parece tensarse ante la mención de su hermana.
—Eso no es importante —resuelve con una expresión severa.
Primero debe saber quién diablos es Do KyungSoo, ahora solo puede pensar en su pasado con YunHo. Kai se pone de pie, necesita alejarse de esos ojos que le siguen mirando con intensidad, se dirige a la puerta quitándole el seguro. En el piso encuentra el chaleco y gorra que le había quitado a KyungSoo, así que los alza.
—El abogado de mi caso pronto estará aquí —informa secamente—. Dime, la última vez me hablaste sobre la pastilla... la droga de la foto.
Kai da media vuelta y lo encuentra de pie frente a él, con un porte serio y elegante, así que aprovecha y le pone su chaleco.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Pink || DKS+KJI
FanfictionLa cárcel de máxima seguridad de Ilsan es el lugar de las personas más peligrosas y difíciles de tratar del país. Un desborde de testosterona, sangre, sudor y lágrimas; y solo un hombre tiene el control: Kai. Cuando Do KyungSoo, un guardia carcelar...