Una maldición sale de sus labios, el enfermero frente a él lo mira extrañado por su reacción, pero a KyungSoo poco le importa. Poco a poco su fachada empieza a desmoronarse.
Sus ojos reflejan la furia que ha sentido en todo el maldito día en el que ha estado buscando a Cha EunWoo por toda la penitenciaría, el reo que ha desaparecido de su celda y del que —aparentemente— ¡ninguno de los guardias que custodiaban el H7 el día anterior sabe lo que ha sucedido con él! Sus colegas prácticamente se han burlado frente a su cara.
Ha querido ir directamente donde Lee SeungHoon y poner en evidencia la situación con el reo, pero "convenientemente" no se encuentra en Ilsan. KyungSoo realmente había confiado en su palabra cuando le aseguró su real función una vez fue delegado como director de aquella penitenciaría. Era todo una mierda para engañarlo, de seguro ChangMin lo terminó comprando.
A KyungSoo ya no le interesa si es expuesto como un cretino enemigo de YunHo, o incluso si creen que es una perra de Kai, no, eso ya no le importa. Él desea que Kai logre exponer la olla podrida de ese lugar, que haya algo de justicia por las muertes de SeulGi y SeonHo y así poder renunciar e irse lejos de allí. No soporta un día más en ese agujero de corrupción. Aunque es consciente que debe aguardar al menos un par de semanas más, Kai lleva apenas un día afuera, por lo que desmantelar lo que sucede tomará todo ese tiempo.
Así que durante el último receso de su turno, KyungSoo ha ido directamente al pabellón de enfermería con la última esperanza de dar con EunWoo y ha conseguido una pequeña pista. Uno de los enfermeros le informa que un reo del H7, con señales de desnutrición, fue ingresado la noche anterior, siendo registrado al sistema únicamente con su número de identificación de presidiario, por lo que al indicarle este número, KyungSoo sabe de inmediato que se trata de aquel reo, aunque ya no se encontrara allí.
—¿En qué hospital dice que está? —insiste severamente al enfermero frente a él.
—Lo siento. —El enfermero de apellido Kang mira directamente hacia abajo evitando la mirada furiosa de KyungSoo—. Esa información es confidencial. Son órdenes de-
—Me importa un carajo quién te ha ordenado. Dime de una maldita vez —masculla.
—Yo no puedo —señala con voz temblorosa, mirando hacia los lados.
KyungSoo sabe que está perdiendo el tiempo, pronto llamará la atención del personal.
—Lo siento, guardia Do. —Kang lo está mirando directamente, aunque en sus manos hay un pequeño papel en el que ha anotado algo y lo desliza hacia él—. La información es confidencial y no se puede revelar —le asegura.
KyungSoo coloca la palma de su mano ocultando el papel y lo toma discretamente. Aunque desea agradecerle, es evidente que no puede. La nota tiene el nombre de un hospital.
Al regresar al pabellón H7, recorre la distancia hasta la pequeña y apestosa celda donde estuvo EunWoo, observa su interior, con la esperanza de encontrar algo, un indicio de lo ocurrido allí, no hay nada. Su ceño se frunce, dando vueltas por el estrecho espacio.
KyungSoo resopla y da una breve mirada hacia el techo. Desliza la mirada hacia las esquinas superiores, en donde un recuadro le llama la atención, probablemente sea de un extinto sistema de ventilación. Observa alrededor manchas oscurecidas. No lo piensa demasiado y con destreza lleva sus manos hacia allí, se trata de una pequeña puerta del mismo color de la pared, la cual se abre al presionar.
Abre grande los ojos, su corazón palpita con rapidez. En contados minutos será relevado de su turno, así que se apresura y toma de su cinturón, la linterna e ilumina el compartimiento, el olor a pestilencia es bastante fuerte, y hay tirones de telas grisáceas; duda por un segundo, y con su otra mano va sacando el material.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Pink || DKS+KJI
FanfictionLa cárcel de máxima seguridad de Ilsan es el lugar de las personas más peligrosas y difíciles de tratar del país. Un desborde de testosterona, sangre, sudor y lágrimas; y solo un hombre tiene el control: Kai. Cuando Do KyungSoo, un guardia carcelar...