—Así que lo admites —bramó Kai iracundo.
Cuando XiuMin alzó la mirada, encontró unos ojos que le miraban con ferocidad. Su cuerpo se contrajo en temblores y gotas de sudor que empapaban su rostro y espalda.
El mismo lugar en el que alguna vez XiuMin se había encargado de asustar a esos reos, ahora era él quien estaba en esa posición.
No estaba sorprendido. Sabía que tarde o temprano esto pasaría.
—Querías que me atraparan, ¿no es así? ¡Maldito seas!
A solo un par de días de su inminente salida de prisión, Kai había acorralado a XiuMin en las duchas abandonadas, luego que su plan por obtener la droga casi termina en un fracaso por el descuido de aquel imbécil.
Ahora, el pelirrosa se veía indiscutiblemente enfurecido, y con justa razón, después de todo, había descubierto que era un soplón. XiuMin traicionó su confianza, y aunque esta decisión le había carcomido su cabeza al punto de no poder dormir en la noches, no se arrepentía de lo que hizo, lo volvería hacer, con tal de...
Un golpe en su entumecido rostro le hizo tambalear en la silla.
Ser la mano derecha de Kai en prisión le había hecho aprender que el hombre frente a él era más táctico que impulsivo, más del pensar y planear que del ejecutar, especialmente si se trataba de esto. Y ver que solo él estuviese llevando a cabo su interrogatorio, le hizo pensar que Kai estaba esperando algo más de él.
—Debería matarte en este momento —amenazó. Su rostro endurecido y la mirada oscurecida.
—Hazlo... Solo hazlo —dijo abatido, cansado de esto. Tal vez así su culpa se desvanecería y sus pecados serían olvidados.
—Estás muy conforme con esa idea —comentó con una sonrisa cínica—. ¿Por qué te vendiste a ChangMin? —cuestionó con rabia.
XiuMin apretó los labios y negó con la cabeza. Una rebelde lágrima salió de sus ojos. No, nadie lo entendería, menos un criminal de ese nivel.
—¿De qué sirve en este momento? —respondió con una risa seca—. Si, al fin y al cabo, soy un maldito soplón.
—Te equivocas. A mí sí me interesa saber. Habla ahora, maldito infeliz.
Los ojos de XiuMin estaban brillando y sentía un nudo en la garganta.
—Mi hermano...
XiuMin recibe la pistola que le entrega ChangMin al ingresar a ese lugar luego de haber iniciado el motín. Se siente enfermo al sentir el peso del arma en su mano.
Qué debería hacer, el trato que hizo con Kai aún está fresco en su memoria Por otro lado, ChangMin ya había logrado presionarlo una vez con lo más preciado para él: su hermano JongDae; podría hacerlo de nuevo y él no lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Pink || DKS+KJI
FanfictionLa cárcel de máxima seguridad de Ilsan es el lugar de las personas más peligrosas y difíciles de tratar del país. Un desborde de testosterona, sangre, sudor y lágrimas; y solo un hombre tiene el control: Kai. Cuando Do KyungSoo, un guardia carcelar...