-19-

745 116 92
                                    

Kai se encuentra de pie con su traje de dos piezas gris ceniza y su cabello oscuro peinado hacia atrás con un poco de gel. A su lado está el abogado Kim, con un traje similar al suyo, mientras escuchan la sentencia del juez frente a ellos.

JunMyeon parece aliviarse cuando el hombre de justicia dictamina su inocencia por lo que pide su pronta salida de prisión. El expelirrosa agradece con una reverencia y una leve sonrisa, la que solo es una fachada como el hombre de negocios inocente que es. Por dentro, no deja de pensar en los pocos días que tendrá en prisión, y si estos le serán suficientes. Kai ladea su cuerpo y educadamente estrecha su mano con la del abogado.

Una vez finalizado el juicio, abandonan el tribunal en compañía del guardia asignado, JunMyeon está atendiendo una llamada desde su celular mientras se dirigen a una de las salas de espera, Kai aún tiene que firmar una serie de documentos donde reconoce su nueva sentencia. Al interior, se complace al encontrar a TaeMin esperándolo, quien se pone de pie y empieza aplaudir con una sonrisa un tanto fanfarrona.

—El hombre del año es encontrado inocente, felicidades Kai Pink... ¿Qué pasó con tu cabello? —Taemin frunce el ceño, inspeccionando su figura.

—No sería Lee TaeMin si no tuviera algo por lo cual quejarse. —Kai dice con ironía, forzando una sonrisa. Observa el cabello de su amigo, sujeto en una coleta y un mechón verde menta que enmarca un lado de su rostro; incluso aunque luce así, su amigo se atreve a cuestionarlo.

—Justo cuando ya me estaba acostumbrando. —Niega con la cabeza.

Kai rueda los ojos. Su cabello volverá a ser rosado una vez lo lave y el tinte temporal desaparezca. Los dos se sientan una vez que las bromas terminan. JunMyeon, aún con el celular en mano, se dirige hacia la puerta para darles privacidad, mientras el guardia custodia afuera.

—Ya me enteré que te andas peleando, eso no es muy pinku de tu parte, diva de Incheon —comenta divertido con una pizca de cinismo.

Evita rodar los ojos por enésima vez en esos escasos minutos,

—Era necesario, necesitaba a ChangMin por fuera, luego de lo que el bastardo hizo —señala con amargura.

TaeMin ya sabía sobre lo sucedido, incluso antes que Kai le comentara. Ahora las familias de las víctimas están pidiendo justicia al gobierno, Lee SeungHoon ha debido dar un par de conferencias de prensa, señalando que se están haciendo las investigaciones frente al caso, sin ningún resultado por el momento. Al siguiente día tras lo ocurrido, Kai se había enterado que Leo, la rata de ChangMin, había torturado hasta provocarles la muerte. Todo estaba arreglado para que no fuese incriminado, todos lo sabían.

—Es mejor que salgas cuanto antes, Kai —comenta el otro hombre mirándolo seriamente—. Con ChangMin controlando Ilsan, no es mucho que puedas adelantar desde prisión.

Kai se cruza de brazos y mira con desdén. Sus aliados al interior de la cárcel se habían diezmado, ya sea por las amenazas o por un sentido de preservación de la vida, le habían dado la espalda, lo que no llegaba en un buen momento para su ya tormentoso humor. Sin embargo, salir de prisión es alejarse de Ilsan y no puede permitírselo.

—¿Qué hay de la familia del hombre muerto en Itaewon?, ¿pudiste localizarlos? —cuestiona en su lugar.

Para Kai es una pista importante. La semana pasada, TaeMin, a través del abogado, le había compartido información sobre el caso; el hombre que convulsionó unos meses atrás, debido a una sobredosis con esa pastilla hexagonal, había fallecido y extrañamente no fue autorizada una autopsia.

—No son muy buenas noticias. No hay rastro de ellos, Kai, parece que YunHo los sobornó para que sus padres y hermano abandonaran el país. Probablemente estén en China... Hay más —agrega con cierto misterio—, pero para eso necesito que salgas de prisión, olvídate de ese lugar —sentencia con una expresión firme.

Dangerous Pink ||  DKS+KJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora