Cuando tienes tanto poder en tus manos...Olvidas quién eres.
###
-¿No te vas a levantar?
-Nop.
-________...
-Déjame sola. Alastor.
-¿Por qué estás deprimida?
-...
-_______...-Me presiona para que hable.
-Quiero un bebé-Murmuro.
Alastor se atora con el café que tomaba. Tose sin control por unos segundos antes de recuperarse-¿U-un...-Traga grueso-Bebé?
Suspiro-Olvídalo.
-Cariño. Pensé que ya habías superado este tema.
-Lo he superado.
-¿Entonces por qué quieres un bebé?-Alastor se cruza de brazos mientras se dejar caer en el marco de la puerta. No se atreve a entrar más.
No habíamos hablado desde ayer. Cuando llegué a casa luego de la vista a los Magne, me limité a solo entrar a mi recámara a tenerme autocompasión. Alastor no me buscó sino hasta la mañana siguiente. Hoy.
Pobre de él. Se encontró con una bruja totalmente deprimida, sin ánimos, desaliñada y nada parecida a la que había visto antes.
-No lo entenderías. Ser madre es cuidar a un pedacito de tí. Sentirte responsable de él o ella. Verlo crecer. Sentirse completa. Y-yo...-Suspiro-No puedo.
Alastor suspira-No puedo darte lo que deseas. Pero...-Se encoje de hombros-Puedo hacerte un desayuno agradable para ti. ¿No te gustaría desayunar conmigo, cariño?
Lo miro-¿Harías eso para hacerme sentir mejor?
Asiente-¡Es lo mínimo que puedo hacer para animar a mi bruja favorita!-Ríe-Andando. No la dejaré morir en cama. Vamos, vamos.
Alastor chasquea los dedos para que su sombra y Tenebris se acerquen a mí. Tenebris me toma del pié y me arrastra fuera de cama, la sombra de Alastor empuja mi espalda haciendo en sentar. Wao, todos trabajando en equipo.
Qué tiernos.
-Es usted todo un personaje, señor Alastor-Lo miro cuando ya estoy caminando frente a él. Al toma mi mano para depositar un delicado beso.
-Se ve tan hermosa hoy, mi dama-Alastor sonríe-¡Incluso parece 100 años mas joven!
Me logra sacar una risa-No exageres.
Este me guiña un ojo divertido para tomarme de la cintura y guiarme a mi propia cocina. Al estar ahí, me sienta en la mesa y se posiciona en la gran despensa.
-Usted me guía en dónde están los utensilios. Y yo cocino. Trabajo en equipo. ¿Qué le parece?
Paso una mano por mi cabello.-Dd acuerdo ¿Y qué tienes en mente?
-Un platillo fuerte. Carne. Me gustaría hacerla asada, una ensalada y tal vez para acompañarla y una buena porción de arroz. ¿O combinaría más pollo?
Este me da la espalda para buscar las cosas que menciona. Mis ojos se dirigen a su colita sobresaliendo cómodamente de su pantalón negro.
Es tan chiquita. Ella se menea rápidamente como si fuera la colita de un pato o un cachorro emocionado.
Sonrío.
Algún día voy a tocarla.
###
ESTÁS LEYENDO
Un poder superior
Fanfic> Con tan solo escuchar su nombre hace que muchos se estremezca en su lugar. Imaginan sangre. Huesos. Cuerpos desmembrados. Y por supuesto...Un apetito singular por la carne. Carismáticos, sonriente, cortés y a la vez cruel. Todos al escuchar ese no...