capitulo 53

246 11 2
                                    

Iván: ___.....

____: dime

Ivan: Pensaba en que luego de que yo salga de aquí,sería mejor que yo....me vaya lejos de ti,para que seas feliz con otra persona

≤≤feliz con otra persona≥≥ esas palabras entraron en mi corazón y lo rompieron en mil pedazos. ¿Porque me lo diría? ¿Por qué lo dice? ¿Acaso no sabe que lo amo con todo mi ser aunque no lo demuestre ahorita?

_____: ¿Por qué lo dices? -con la voz temblorosa-

Iván:  te hize demasiado daño,te mereces a alguien mejor

Esta bien,seguro no quieres estar conmigo,dejare que seas feliz Iván Martínez,se feliz....y olvídate de mí si lo deseas.

- me quedé quieta un buen rato mirándolo. Pestañeaba seguido para alejar las lágrimas para no parecer una obsesionada con el -

Iván: ____! ¿Estás bien?

Yo no respondí,me quedé quieta con su palabra ≤≤Seria mejor que yo.....me vaya lejos de ti≥≥. Sin darme cuenta el policía vino a avisarme que se terminó la hora de visita. Agarre a Bastian y solo pude decirle "Adiós" no le di un beso en la mejilla como en ocasión anterior. Salí con lágrimas,pero por un momento fue de felicidad ya que Bastian me abrazo muy fuerte como si entendiera mi tristeza.

...

Estos días anduve demasiada ocupada,salía a comprar ropa a Bastian para el verano que se acerca. También estuve comprando adornos para la casa,ya que los anteriores estaban rayados por el camino medio mal. En la habitación de Bastian le agregué luces led de colores,Bastian lo amo cuando lo vio. El es un niño muy obediente,se porta muy bien. Le estoy enseñando que, después de comer deje su plato y tenedor a un lado. Bastian ya aprendió a caminar,caminar no,¡Corre!. Le encanta bañarse,ya que moja todo y después se ríe.

≤≤ Días después≥≥

Bueno hoy me quedé con Bastian en el estudio,ya que tenía una cita con una cantante. Se veía muy buena,la voz es increíble. Ella misma es mi "Cuñada", Rebeca. Su voz es tan delicada.

Siempre me agradecen porque lo quiero como una familia. Pero es mi familia. Mi madre me comentó que se quedaría unos días conmigo, también vendrá mi hermana charli (charli damelio),somos 3 hermanos yo soy la mayor :)

Heidi: hola mi niña hermosa

____: hola mamá,hola Charli

Charli: Hello sister,te extrañe mucho

_____: yo más,hace meses estuve en casa y no estabas

Charli: jiji es que estaba en la casa de mi Team

_____: no te preocupes. ¿Cómo están?

Heidi: muy bien,feliz ya que está señorita (charli) terminó todos sus estudios

_____: ¡Ehhh! Felicidades mi hermana

Charli: gracias hermana

_____: bueno hay una habitación con dos camas para ustedes,con mucho cariño

Heidi: eso lo sabemos. ¿Dónde está el bombom de la abuela?

_____: aquí está -señalando a Bastian que estaba jugando-

Heidi: holaaa

-Bastian corre a lado de ___-

____: no te conoce,dale tiempo

Heidi: no hay problema,siempre tendré los brazos abiertos siempre

-sonrio-

Se me hizo raro que en ningún momento habló de Iván,ni siquiera una indirecta,si se llega a enterar que Iván saldrá el 28/2 ¡Por qué ya es oficial! Se pega un tiro y se lleva a Iván 😂.





Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora