Iván: ¿Que?
____: lo que escuchaste Iván: Quiero el divorcio
Iván: No,no,no no ____,no nos podemos divorciar
Que les dije...
____: fíjate que sí podemos divorciarnos,esto es una de tus consecuencias
Iván: -triste- ____ ¡Por favor! Dame la última oportunidad ¡Por favor! -desesperado-
_____: la oportunidad que te di meses atrás era la última. Me jure que sería la última,y me lo voy a cumplir.
Iván: -Desesperado- por favor,no me hagas esto sabes que te amo
____: mañana ya pediré el papel
Iván: ____,amor, princess ¡Por favor!
_____: ¿Que parte no entiendes? NOS VA MOS A DI VOR CIAR!!
Iván: pero-
____: pero nada!! ¡Me cansé! Yo también debo ser feliz
Me levanté y me encerré en la habitación,le mandé el mail al abogado.
" Hola buenas tardes,soy ____ Torres. Quería saber si ya tiene el papel del divorcio,si puede,por favor que sea lo más antes posible. Muchas gracias".
Deje el celular a un lado,le mandé un mensaje a Christopher.
(- TN) (+Christopher)- Hola pandita 🐼 ¿Podemos vernos?
...
+ Hola princesa,por supuesto que sí,vente pa mi departamento
- ¡Ya voy!
...
Me puse ropa mas decente y salí. Me fui en mi coche, Christopher se me hace muy pero muy buena persona,lo conozco desde hace mucho tiempo.
Chris: Hola princesa ¿Como has estado?
____: supongo que bien... triste. Pero lo mejor,es que me voy a divorciar de Iván ¿Puedes creerlo? Es emocionante
Chris: me gusta esa sonrisa,y me alegra que puedas ser feliz ¡Te lo mereces!
____: gracias Chris
Chris: oye ___....yo...amm...es que...
____: jajaja dilo
Chris: se que es muy raro e incómodo preguntarte esto ya que...tenés hijos con el
____: dilo parce
Chris: ¿Te gustaría ser mi novia?
____: e- encerio?
Chris: sii
____: claro que sii
Y si amigos,el momento más esperado llegó. Se que el me hará feliz y me tratara mejor que Iván ¿Por qué no nos junto antes? Yo ahorita estaría a su lado feliz para siempre (hasta la muerte). El es tan bueno, amble y amoroso.
Nos dimos un besito muy tierno,que no quería que terminara pero nos quedamos sin aire.
Chris: te Amo mucho
____: yo aún más
Podía percibir que esas palabras eran demaciado verdaderas.
Chris: prometo no hacerte nada de lo que te hizo el, prometo hacerte muy feliz
___: Awww te Amo
...
Bueno....les conté a los chicos que estoy con Chris, no les gustó. Iván tenía ojeras,estaba pálido. Se que es para que yo le tenga lastima ¡Que aprenda a cuidar las cosas! Esto le deja una lección a el: Valorar lo que te dan,por qué al final te arrepentirás de no haberlo valorado y disfrutarlo.
Chris me dijo que quería irse a nueva York ¡Alucinante! Le consulte a los chicos y ellos querían quedarse con Iván ¿Ahora yo soy la mala? Ajja mira qué bien. Total... siempre quedo con el papel de mala.
...
Nos mudamos a un departamento en Nueva York,tenía una gran ventana que mostraba la cuidad ¡De noche, increíble! Me daba rabia estar peleada con mis hijos,espero que Iván no los llene de cosas falsas.Chris: amor...¿Querés comer algo?
____: bueno
Chris: ¿Que quieres comer?
____: lasaña
Chris: ¡Oh! Que rico,ya pido
____: vale
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
RandomSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...