CAP 34 (2.T)

170 6 9
                                    

AHERNANDEZCHAR 💕

¡Ya somos 14k lectores!

...

Bastian: ¿Vamos a casa?

____: está bien

-suben al auto-

Entre Iván y yo había un silencio incómodo,atrás se reían de aparentemente memes y Tiktoks.

El puso su mano en mi rodilla,me miró pícaro,yo solo rodé los ojos y mire nuevamente al camino. Freno en un semáforo y me dio un beso en la mejilla,lo mire con cara enojada y el sonrió victorioso.

Antes de llegar a casa,puso su mano nuevamente en mi rodilla,moví mi rodilla haciendo que su mano que caiga en el asiento del acompañante,el me miró Serio.

Bajamos las compras mías,de Bastian y Alisson. Cada uno agarró su bolsa y fue a su habitación. Iván como siempre en su celular.

____: pensaba que en estas vacaciones de Nueva York de verano ir a Hawaii ¿Que te parece?

Iván: .......-en su celular-

______: oh también si,si ¿Tu nombre es pared no? Un gusto soy ___

Iván: -Te mira serio-

____: si,si claro,me encanta Hawaii,una de las mejores playas. Y usted a donde se fue? Al silencio? WoW Necesito ir allí

Iván: ¿Que te pasa?

____; oh, hola Cariño,no me di cuenta que estabas aquí. Estaba hablando con la pared,la que me escucha

Resalte la palabra ESCUCHA,el apagó su móvil y lo puso en la mesa de noche.

Iván: ¿Dónde querías ir?

____: ahora a ningún lado -dije enojada y entre al vestidor-

Me saque mi ropa,colgué cada cosa en su lugar y guarde mis zapatillas. Me puse algo cómodo.

Con unas zapatillas Jordan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con unas zapatillas Jordan. Me tiré a la cama y comenze a ver tiktok.

Iván se recostó en mi hombro,pero yo lo quité haciendo que el se golpeé la cabeza con el respaldo de la cama.

Iván: ¡Oye! Me lastimaste

Yo solo lo ignoré y seguí con lo mío. Al parecer eso le molestó y salió de la habitación,arrugue mi frente. A los 5 minutos regreso con unas palomitas y una Coca.

Me miró y me ignoró,prendio la televisión y puso una película de terror. Iba a agarrar un paño de palomitas Cuando el saco el plato.

Iván: por ignorarme monte convidare

Lo mire sería y el hizo una sonrisa ganadora. Pensaba en como arreglar ésto ¡De verdad tengo hambre!

Hasta que se me ocurrió la mejor de todas; dejarlo con las ganas ¡MUAJAJA!

Me senté arriba de el y lo Comenze a besar,el saco la mano de el plato y lo puso en mi trasero. El bajo sus besos hasta mi cuello, mientras yo preparaba mi maniobra para agarrar el plato.

Sentí como se puso duro y se levantó,así que antes que eso se descontrole, agarre el plato y ¡Boom! Baje como Flash de arriba suyo.

Iván: con que...¿Ese era tu plan,no?

____: exacto, además por no defenderme de esta zorrita

Iván: jajaja tú y tus celos

____: no son celos son: "cuido lo mío" ¿Ok?

Iván: ok...¿Me das palomitas por favor?

____: mmmmm n-

Iván: por fis -haciendo puchero-

____: jajaja está bien

Puse el plato en el medio de nosotros y comenzamos a comer mientras veíamos la película. El acariciaba mi cabeza ¡Que ternura! De un momento mis párpados comenzaban a pesar.... minutos más tarde quedé profundamente dormida.

                                                         16:00

Abri mis ojos lentamente,las gotas de lluvia caían. Iván seguía durmiendo,así que lentamente y sin hacer ruido,me salí de su abrazo y sali de la habitación.

Baje abajo

Julia: ¿Desea que le prepare algo?

____: no te preocupes Julia,lo haré yo, gracias

Julia: no hay de que

...

Agarre de el plato de postre con tapa de vidrio una dona de chocolate y decoración de chips de este mismo (chocolate).

Agarre 2 platós para torta y 2 tasas altas. Cogí 6 azúcar en sobre.

Puse a hacer el café en la cafetera eléctrica,preparé las tazas y la crema.

Cuando terminó de hacerse el café,lo servi en las tazas y lo puse en la bandeja con las demás cosas.

Fui al living y agarre lápiz más una hoja.

Escribí:

" Te amo mucho mi amor,sos lo mejor de mi vida. Por ello es que te cuido mucho. Sos mío de nadie más"

Nunca lo creí,tengo linda letra. Puse en un sobre que había allí y lo puse en la bandeja.

Subí a la habitación nuevamente y Iván seguí durmiendo...lo desperte con muchos besos en su carita y boquita. El sonrió y me besó.

Agarre nuevamente la bandeja que deje en la mesa que está justo al salir de mi habitación. El agarró el sobre y saco la carta. Al terminar me acerco más a el,me abrazó y me besó muy tiernamente.

Merendamos muy lindo... nunca,bueno solo 2 veces lo hicimos.

El es muy importante para mí aunque me haya lastimado,el es mío y de nadie más...

---

Holaaa cómo están??

La/el que adivine está pregunta: lo seguiré en Wattpad ¿Ok?

Pregunta:

¿En donde nacieron los Martínez twins?

Ya sabemos que nacieron en Barcelona (España) pero....¿En que parte de Barcelona?

Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora