Ya han pasado 1 semana sin saber absolutamente nada de ____. Sale por todos lados su búsqueda.
Iván irritado rompe su tele,fue enojado al cuarto donde esta ____.
Iván: ¿Ya vez lo que provocas?
____: yo no hize nada Idiota,casi me matas con esa droga y casi matas a Chris,eres un-
Iván no la dejo terminar,pues le pegó una bofetada dándole vuelta la cara. Ella estaba esposada las manos,y los pies. Iván decidió llevarla a un lugar que nadie,ni los insectos la encontrarán.
Iván: callate,quiero que digas que estas bien conmigo y que fue un error casarte con Chris ¡¿ESCUCHASTE?!
Bruscamente puso un trípode a la altura donde esta ____. Puso la cámara,ella lloraba sin consuelo alguno.
____ no dudo y grito,quería estar lejos de Iván,para siempre,no saber nunca más de el.
Iván agarró a piñas a ____,dejándole un ojo morado. Ella no podía defenderse ya que estaba atada.
Le inyectó la misma droga que en los premios juventud. Ella comenzó a ver todo borroso y por último todo negro.
Se despertó al día siguiente,la droga era demaciado fuerte. Se sentía cansada,hervía de fiebre,tenía dolor de cabeza...
Iván como el HDP que es no la atendía. No la cuidaba,ella ya iba enflaquecido muy rápido.
Chris por su parte estaba desesperado,se fue donde su mamá,necesitaba consuelo. No dormía lo suficiente tampoco comía,solo su mente estaba en encontrar a ____.
Las fuerzas policiales, dijeron que no había esperanza de encontrarla con vida y en el país. Iván es demaciado astuto y sabe dónde esconderse muy bien sin dejar huella alguna.
____ cada vez iba enfermandose,rezaba que Iván no mate a Chris ni mucho menos a Ella.
Iván empezó a beber demaciado alcohol,en una hora o casi dos podía tomarse 10 latas de cerveza y 2 botellas de vino. Además consumía drogas que hacían que se vuelva loco..
____ estaba demasiado asustada ni ella tenía esperanzas de volver a ver a sus familiares.
Emilio y los demás hicieron una orden de alejamiento a Iván y denuncias en su contra. ____ ya no sabe dónde está ese chico humilde, consolador, amoroso,se fue y no volvera nunca más....
Incluso los policiales empezaron a buscar bajo tierra. Les quedaba buscar en asiendas,como en donde está ella y Iván.
...
Iván cometio demaciados errores que no tendrán perdón ni del diablo...el es un demonio más.
Golpea sin razón alguna a ___,le corta con navajas,la cura,la vuelve a cortar...el debe estar en un manicomio.
La mamá de ____ investiga también,desea encontrar a su hija viva. Teme que Iván la mate o que le haga algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
RandomSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...