FIN DE LA TEMPORADA 2. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO. He decidido terminar la historia,haré epílogos...seguiré en otras historias. No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con ustedes por el cariño y apoyo que dieron. Somo una gran familia.🙀💖👑las quiero demasiado.
...
Iván sabe que ya están buscando a ____ y también sabe que el próximo destino de los policías es su asienda. La habitación donde estaba ____ está llena de manchas de sangre...el la mató de un tiro.
No sabe que hacer,se arrepiente de matar a la persona que amo,la que amo verdaderamente.
No queda de otra que sentarse en su sofá y esperar su castigo. Pensaba en ese maldito momento que vio con vida por última vez a ____.
//FLASHBACK//
_____: por favor Iván,no sigas con ésto. Haré lo que deseas,lo JURO,no me hagas Nada, tampoco a Chris
-primer disparo-
Iván: no me hables de el ¡Estúpida!
____: -casi inconsciente- Iván...por favor
Iván: ¡Callate! Quiero ver sufrir a ese Idiota que pronto acabare con él
_____: eres un idiota,ojalá que cuando te agarren te metan en prisión por siempre,quiero que sepas que hace semanas seguía sintiendo amor por ti,pero eres un asesino.
Iván: ¡CALLATE! -Llorando- por favor,solo quiero lo peor para chris y esta es una manera
____: ¿Matarme?
Iván: no te quiero hacer sufrir a ti
//Fin FLASHBACK//
En ese momento el no estaba ni borracho ni drogado. El desea siempre lo peor a Christopher Vélez,lo odia con toda su alma.
Nunca se dio cuenta que mato a la mujer que lo amo siempre...ella solo está en loa recuerdos de el. Lamentablemente nadie sabe todavía de este asesinato sangriento.
Por última vez va a esa habitación donde esta ___ muerta hace 1 día. Ella está completamente irreconocible con los golpes.
No puede creer como pudo haberle hecho eso. Se arrepiente y siente una culpa que lo consume y lo matará en segundos.
....
Llegó el día que nadie quería que llegará. Chris y todos los demás (familiares, amigos, Cnco) van a ese destino.
Tiran la puerta abajo,Iván se tira al piso,los policías lo agarran y lo esposan. Lo llevan a la camioneta,el mira con una sonrisa sarcástica y ganadora a Chris. El teme que Iván haya matado a ____.
Sale la policía de la casa minutos después con otras más. Estaba la FBI, policías científica...salen con una camilla y una bolsa larga..un cuerpo.
El corazón de los que estaban allí se paró,Chris va allí y baja la cremallera. Era su amada ____,llena de sangre. El comenzó a llorar,se fue corriendo con todo su enojo. Entro en la camioneta y empezó a pegar a Iván,sacándole sangre de su nariz y boca,desearía MATARLO.
La mamá de ___ se descompensó del dolor y sufrimiento que fue ver a su hija muerta.
Unos días después de la autopsia se declaró que ella fue golpeada y patada por una bala 22.
El juicio comenzó. Chris desearía estar al lado de ____,solo fueron unas pocas semanas a su lado ¿Como pudo pasar esto?
------> --------> -----> Día del juicio+ epílogos
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
De TodoSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...