DIA DEL JUICIO

168 5 3
                                    

Iván estaba esposado,y a una cierta distancia estaba su abogado.

Luego de pasar testigos, víctimas... llegó la hora de sus palabras.

Iván: no fue mi intención matar a ____,yo a ella la amaba con todo mi ser. Admiro que fui un hijo de puta siempre

¿Que? Solo esas palabras?? Miserable.

El juez llegó a un acuerdo:

-He tomado una decisión

1- caso: Asesinato en primer grado= fue intencional. Lo hemos visto Culpable con una condena de 20 años de prisión

2- Abuso sexual: se han presentado las víctimas con pruebas= lo hemos visto Culpable,con una condena de 15 años

3- Narcotráfico. Lo hemos visto Culpable con una pena de 10 años

En total con una pena de 45 años en prisión-

Chris fue abrazado por su familia y amigos. La familia de Iván quiso disculparse pero la policía les negó ya que tienen una orden de alejamiento.

Iván al escuchar su sentencia tenía los ojos abiertos como platos mientras que las lágrimas se le caían.

Iván: me declaro culpable y me arrepiento

Heidi: no te creo imbécil!!

...

Han pasado 4 meses infernales,Iván está en la cárcel.

Es maltratado por otros prisioneros,ahora ve lo feo que fue Todo,el entiende absolutamente todo.

Llora noche tras noche,no deja de pensar en los momentos con ___. El se declaró culpable por todo lo que cometió. Y el sabe que saldrá en su vejez,ni siquiera sus hijos lo quieren ver.

Recuerda lo que le dijo su hijo bastian:

"¿Odiarte? Odiarte es un sentimiento y yo no siento absolutamente nada por ti,eres un miserable. Acabaste con la vida de mi mamá por celos y envidia"

El se deja golpear por qué según el...se lo mere.

En estos meses no ha recibido visita de nadie más excepto su mamá que aunque es un loco el amor de una madre es incondicional.

Así es como Iván Martínez quién pensó que nunca existió el karma...le llegó. Y con muy malas consecuencias...

Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora