El solo me quedo mirando,mientras se le salían "Lágrimas" de sus ojos. Por un momento pensé que me iba a pegar nuevamente pero no lo hizo. Se dirigió al vestidor,agarró un buzo,un pantalón y unas zapatillas mías y las dejo en la cama
Iván: vestite,ya me llamo el abogado que tiene el papel
¿Ya? ¿Tan pronto? Si le dije que era para la semana que viene. Me miró con cara de "Dale" entonces me fui al baño y me empezé a vestir. Me tape las marcas de los golpes con maquillaje y salí. Baje abajo y el ya estaba afuera en el auto. Busque mi móvil pero no lo encontré,subí al auto y me abroche el cinturón de seguridad.
Iván: ¿Podés cambiar esa cara?
______: está cara es gracias a ti Iván
Iván: se que hize mal
_____: nunca vas a cambiar
Iván: si que cambie
______: no lo veo en ningún aspecto
Iván: yo en realidad te amo ¿Sabes?
_____: siempre me dices eso,pero nunca lo demuestras. Si pudiera volver al pasado para cambiar algo, hubiera sido nunca haberme casado contigo,ni conocerte. Quizás esto pasa para que me dé cuenta de algo. Siempre tuve las esperanzas de que vos cambiarás conmigo y que me demuestres amor. Yo amo a Iván,pero el de antes. El que siempre te hablaba bien,el que siempre estaba a tu lado,el que nunca te levantó la voz.....pero me di cuenta que ese Iván se fue y no volverá nunca más....o eso creo. Quizás vuelva cuando no estemos juntos.
(Narra Iván)
Se nota el dolor de ____,mientras me hablaba sobre todo lo que le hize pasar se me salían lágrimas
______: pero..¿Sabes?,nunca te podré odiar,nunca odie y nunca voy a odiar a nadie. Tu me diste muchas cosas de las que quizás nunca las hubiera tenido. Tu me hiciste saber la razón sobre algunas cosas. Por lo menos me amaste....un poco de tiempo. Yo siempre te llevaré en mi mente y corazón,recordaré los momentos más lindos que pasamos juntos,lo prometo.
Luego de levantar la vista hacia la calle....¡No estamos en la ciudad! ¿Dónde estamos?.
Era una pequeña playa que nunca la había visto. Tenía una caminata y por allá se veía una mesa. Había un papel grande con varias hojas y un señor.
X: ya estamos aquí
Iván: si...
X: bueno una vez que firme este papel, la chica tendrá su propio apellido al igual que usted
____: entendido
Vi como se le salían las lágrimas a Iván mientras firmaba el papel,se me partió el corazón,pero lo debía hacer. Luego Iván me dio la pluma a mí y firme. De ahora en adelante sería ____ Torres Nuevamente.
X: muchas gracias
¿Muchas gracias? De que...
Iván: fue un gusto estar contigo 4 años de mi vida,pasar tiempo contigo. Se que lo que te hize nunca lo olvidarás,pero yo te amo aunque me odies. Nunca pensé que me convertiría en un monstruo contigo,siempre quise que te sientas una reina conmigo,pero no pude. Gracias de verdad por todo ____,sos y serás siempre el amor de mi vida....
...
¿De que se tratara ese papel?,el estaba tan tranquilo como el señor,y que yo sepa cuando mis padres se divorciaron estaba rotos por dentro y por fuera
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
De TodoSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...