Me dolía la cabeza, sentía que se me iba a explotar. De apoco iba recordando la pelea:
" DESEARÍA QUE RE MUERAS"
Mire a Iván,quién estaba en su móvil,como siempre. El quería que este muerta ¿.....por qué...? ¿Que le hize?
____: ¿Por qué me dijiste que querías que este muerta? -casi sin voz-
El me miró,y agarró mi mano
Iván: no fue mi intención decírtelo,lo juro.
____: no te creo,lo dijiste que tanta seguridad
Iván: estaba mal,y solo me desquite contigo cosa que no tuvo que haber pasado. Perdón
____: Vete por favor,quiero estar sola
Me miró con tristeza y se fue de la habitación. Tenía el corazón partido en mil pedazos....quería terminar,pero esta vez que sea real. Quiero estar con alguien que me ame y no desee verme muerta.
Pude haberle dado una oportunidad a Christopher para que seamos pareja,pero yo solo quería a Iván,fue muy estúpido de mi parte.
Quiero estar segura de dejarlo y yo hacer mi propia vida,yo....
Al rato entro la doctora con un papel,y con una cara.....¿Triste?
Doc: bueno...el bebé está muy débil,debes alimentarte muy bien y tomar agua. Deja de comer cosas chatarras y gaseosas por una semana, luego veremos qué pasa
____: o-ok
No quería que este bebé se muriera,lo quería a mi lado....quizás imaginaba cosas a su lado.
...
Semanas después...Me estaba hablando con Christopher Vélez,el es tan.... amable. Siento un sentimiento más que "un te quiero" de amigos...más que eso. No creo que me acepte ya con hijos de otro,pero quiero está con el porque sé que el es mucho mejor que Iván.
Me cambié a la habitación de invitados, rezaba para que el bebé este vivo y sano. Tenía muchos dolores de cabeza y tenía vómitos cada rato,esperemos que esto no sea grave.
Llegó el momento que no podía más, Christopher me hizo el favor de llevarme.
Me acostaron en una camilla y me hicieron una ecografía....la doctora acomodo todo como estaba y apago la computadora.
Doc: Lo siento....el bebé murió.
Esto ya no era un sueño,era verdad...¿Por qué se debía ir? ¿Por qué en estos momentos?
Me hizo un turno, sinceramente no sé para qué,solo pensaba en esa pequeña felicidad que se me fue de las manos....
Christopher me abrazó muy fuerte,de hecho fue conmigo en la parte de atrás del auto abrazándome.
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
DiversosSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...