Samantha: holaa!
____: hola Sammy
Bufé, luego me senté en unas sillas altas y recosté mi cabeza en la mesa
Samantha: ¿Que pasa? Hace horas que estás así
____: extraño demasiado a Iván,lo necesito
Samantha: te entiendo perfectamente...el te está cuidando
____: posiblemente,iré a caminar un poco,ha regreso
Samantha: vale
(Sales)
Salí....tengo esa imagen donde el tenía su regalo: un Ford Mustang que yo le había regalado.
Tengo demasiados dolores de cabeza. No tengo apetito,duermo mucho y poco...y estoy de apoco cayendo en una depresión.
Podría pasar horas mirando la foto de nuestra boda...¿Por qué me dejó...?
Camine hasta una plaza,me senté en una banca,pasaban hermosas parejas de la mano. Pero...mire por más tiempo a una familia de 4 integrantes: el padre,la madre,una hija y un hijo. Mientras los niños jugaban los padre se abrazan...me saco una sonrisa.
Recordaba cuando nos íbamos a la playa haya en Nueva York con Bastian que era chiquito. El corría y Iván iba detrás de él,mientras yo reía y seguía con la mirada a los dos.
Pasó una hora casi dos horas que están allí, Mirando a todos lados,el sol ya iba bajando. Me pare y fui por un perro caliente.
Me senté nuevamente en una banca y se acercó un perrito hermoso. Un labrador...¡Que ternura! Lastima que estaba maltratado. Se sentó enfrente de mi y me chilló,me di cuenta que tenía hambre entonces que sí una pedazo grande de mi comida. Luego de terminar el perrito me movió la cola y se paró,mientras sus patitas se apoyaban en la banca.
Se puso debajo de mi brazo,temblaba demasiado,me saque mi bufanda y se la envolví. Tenía sed,hambre y mucho frío.
Espere un poco más para ver si su dueño aparecía..pero no. Así que decidí llevarlo a mi casa. Pero antes fui a comprarle un poco de comida ya que lleve un poco de plata.
Bastian: que lindo perrito
____: lo encontré en la calle
Samantha: es hermoso,fue muy hermoso de tu parte traerlo
____: se lo merecía
El de ahora en adelante sería mi mejor amigo.
(Días después)
Bueno que les digo,lo lleve a la veterinaria para ponerle las vacunas. Hace 2 días está en mi casa y ya hizo su primera travesura
Me mordió mi pantufla de Minnie mouse :/ era mi favorita,pero el es un cachorro y quería jugar.
El me saco de mi casi "depresión",lo saqué a pasear. Dónde yo iba el iba a mi lado,además cuando me meto a bañar el se queda en la puerta y llora.
Le encanta el agua,ya se mojó con el plato de agua. Tiro el plato y se esparció por todo el agua,quedo con olor a perro muerto Jaja
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
AléatoireSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...