Hoy ___ y Iván serían uno solo. Este día fue esperado muchísimo.
Por un lado, ____ está en una casa maquillándose y arreglandose para la boda. Con ella está Marisol, Rebeca, Samantha, brianda, gaviota, Vanesa, Nicol, su mamá y su hermana.
Por el otro lado, Iván se arregla y se prepara para este día. Con el está: Stiven, boggi, Emilio, dayker, el papá de ____ y su abuelo.
Llegó la hora que los invitados esperaban. El casamiento fue en Canadá, en un hermoso campo rodeado por flores, un lago, y más cosas hermosas.
Primero entro Iván con la señora Marisol, minutos después las damas de honor y por último...la bella ____.
A Iván se le llenaron los ojos de Lágrimas, todavía no puede creer que se casará con la mujer perfecta. Sabe que se casan a muy temprana edad, pero a estos 2 tortolitos no les importa.
La canción de fondo, los pájaros,...todo es perfecto. Ni hablar de cielo despejado.
____ tenía un vestido muy largo, un peinado que era perfecto, y al lado de ella su papá. Los camarógrafos sacaban fotos y los invitados también.
Al llegar al frente de Iván, el la tomo con mucho cuidado y la puso enfrente suyo. Iván, antes de que el padre comienze a hablar, se limpio una lágrima.
El padre comenzó a contar como ellos se conocieron, qué pasos van a seguir como pareja y al final de todo....¡Los votos!
- ____ Torres, ¿Acepta como esposo a Iván Martínez para, cuidarlo, amarlo, valorarlo y estar en unión con el hasta que la muerte los separe?-
- Acepto- Contesto la novia con una gran sonrisa y lágrimas en sus ojos azules
- Iván Martínez ¿Acepta a ____ Torres como esposa para; cuidarla, amarla, valorarla y estar en unión con ella hasta que la muerte los separe?- pregunto nuevamente el padre
- Por supuesto, acepto- Contesto mirando a su chica, quién ahora y en adelante sería su esposa
- ¡El que se oponga a este matrimonio, hablé hoy o calle para siempre¡- exclamó el padre
Hubo un silencio, hasta que el padre pronunció, casi gritando:
- ¡Los declaró Marido y mujer! ¡Puede besar a la novia!-
Los aplausos eran tan fuertes que taparon el sonido de la música. Iván tomo delicadamente de la cintura a ___ y la apego a el dándole un beso muy tierno.
____ rodeo sus brazos en su cuello. Los invitados chiflaban y aplaudían.
Una vez que bajaron de ese pequeño escenario, comenzaron a tirarle pétalos de flores, confeti, arroz y papelitos de colores.
....y así empezó está historia de "amor".
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
RandomSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...