CAP 40 (2.T)🍂🔥

272 10 2
                                    

                                                   MAS TARDE

Iván: ¡____! Esta cosa con viva me rompió mis zapatillas nuevas!!!

____: jajaja no me digas

Iván: te dije que era un demonio

____: no le digas así

Iván: ¿A dónde te vas? Digo...

____: -rodo los ojos- con Samantha a mi empresa,ya regreso Martínez

Iván: ¿Por qué Martínez?

____: por qué no llamaste por su nombre a mi perro, entonces no te diré tu nombre.

Baje abajo y agarre las llaves de mi auto y salí. Samantha tardó un momento ¡No mueve para nada rápido el culo!. En eso Iván me mandó un mensaje: (- TN) (+ Iván)

                                       ✨Mi amor 💓
+ ¿Llegaste,amor?
          
                          - No, Samantha no mueve para nada el culo rápido 💀

+ ¿Y tú si?😏

                                                                                                              - Callate

+ Hahahaha,te Amo

...

Le clave el visto,de una. Por fin salió Samantha de el departamento

Samantha: perdón,no encontraba mi móvil. ¿Como estás?

____: muy bien y tú

Samantha: muy bien

____: me alegro, manos al volante

Samantha: hahaha

...

(Horas más tarde)

Y bueno,mientras esperaba a Samantha que estaba comprando un batido en Starbucks,estaba mirando las noticias.

"Los gemelos martinez están peleados: ¿Por qué?.

Hace unos días,casi una semana,Iván salió a la luz diciendo que no estaba muerto,estaba secuestrado. Esto generó mucha polémica,ya que metían a su esposa ___,sus hijos y hasta a su hermano. Hace unos instantes Iván hizo un live en tiktok y dijo lo siguiente:

"Ahorita no tengo muy buena relación con Emilio"

¿Por qué? El nos explica:

" Por esos días de mi ausencia,el quería ser el controlador de todo, luego me dicen el arrogante".

Ok...me impacto,me salí rápidamente de la app ya que Samantha entro al auto y me va a preguntar. En el camino bebíamos de nuestro batido hasta llegar a su departamento,la deje y me fui a mi casa.

No había nadie abajo, excepto Julia. Me dijo que los chicos se fueron a casa de un amigo,Iván estaba tirado en la cama ¿Con que? ¡Exacto! El móvil jsks.

Iván: hola mi amor

____: hola amor

Iván: como te fue

____: bien, gracias

Entre al vestidor y me puse algo más cómodo:

Entre al vestidor y me puse algo más cómodo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se estaba viviendo el calorrrr.

Iván: ¿Que hiciste hoy?

___: mire unos papeles y ya

Iván: aaaah ok,¿Estás cansada?

Ok esto es raro. Y se a que se refiere.

____; no,por ahora no

Iván: aaaah bueno. Vení

Me agarró de la cintura y me sentó arriba de el.

Iván: eres hermosa

____: tu mas

Mis piernas estaban al rededor de sus pies (jajaja no c como explicarlo,soy muy mala para ésto) me beso muy delicadamente,sus manos estaban en mi cintura-trasero (casi en el) *no puedo jssk*.

Yo le seguí el beso, mientras mis manos estaban en su rostro acariciándolo. Al parecer lo que le dije lo escendio más:

____: caíste con la suerte,si sabes que tan rápido muevo el culo.

Me apretó más a el, haciendo que suelte un gemido. Bajo sus besos a mi cuello y luego lo succionó

≤≤≤≤Marcando Territorio≥≥≥≥

Comenzó a subir lentamente mi top que tenía puesto,hasta después sacarlo. Solo quedaron mi corpiño al descubierto,el se mordió el labio y me besó nuevamente.

Al minuto siguiente ya,ya y ya. ¡Esto es fascinante!

Sentí sus manos casi en mi entrepierna, desabrochando su Jean y bajando la cremallera. Pude sentir esa dureza, XD.

Luego sus manos subieron a mi cintura,me levanto un poco

Iván: quítate el pantalón

Lo obedecí y quedé solo en ropa interior. Antes de sentarme nuevamente,el me detuvo y bajo también las bragas,quedando desnuda esa parte. Saco su miembro y lo acomodo en mi entrada, haciendo que apreté de excitación la almohada.

Me besaba ahora con más pasión, dejándome algunas marcas de chupetones en el cuello.

Me agarró de la cintura y me apego más a el,gemí algo fuerte del me besó para que no se escuchará.

- Shhh- agitado- Nos va a oír Julia-.

Sentía que ya me venía,al parecer a Iván también. El me apretó más a el nuevamente, sintiendo unas cosquillas en mi barriga ¡Falta muy poco! Me saco su miembro y se puso arriba mío,sin dejar caer su peso. Me besaba salvajemente XD,y entró en mi nuevamente, luego dio 2 embestidas lentas y 3 rápidas y fuertes. Hizo una más y con esa llegamos.

Bye....no soy buena en esto xdd

Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora