VELORIO

155 6 0
                                    

(se me olvidó subir este jajaja)

...

El día era soleado,los pajaritos cantaban

-¡Que irritante!- pensó chris

El ya está cansado con todo lo que sucedió. Se entristece que no pudo cumplir ese sueño que tenían con ____: Ir a Canadá y tener un bebé.

Bastian entro en una gran depresión,no quiere ver a nadie. Chris siempre está allí para el,y bastian para chris.

Alisson está tan arrepentida por todo,que nunca la trató como se merecía. Pero es demasiado tarde,ella ya está muerta.

El cajón donde está ____ está destapado. Tiene una tapa de vidrio que se puede abrir,deja ver a otra ____. Toda golpeada,no lograron quitarle toda la sangre de su hermosa cara.

Chris pidio permiso para acariciar a ____ por última vez,ya que sería cremada. Sus cenizas serán hechadas en una laguna Hermosa,donde Chris llevo a ____ a una cita.

De ahora en adelante los días serán grises y tristes. Los fans de ___ se quedaron asombradxs por este asesinato en primer grado.

Los familiares de ___,ven a Chris día por medio para ayudarlo a que no entre en una depresión.

Yoselin está desbastada con la muerte de su mejor amiga ___. Aaliyah siempre está triste,extraña a su tía chichí. Ella la llamaba así ya que aaliyah decía que era de cariño.

Lamentablemente Iván no cambiará hasta que salga de la cárcel,el no tiene sentimientos.

Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora