Luego de merendar el dejo la bandeja en el piso y me abrazó muy tiernamente.
Iván: te amo mucho
____: yo también
El me beso muy rico,esos labios rojos me tienen ¡Loca!. Mañana a la tarde/noche tengo los premios juventud!!
Lo malo es que no se qué ponerme ni que maquillarme.
___: ¿Ya sabes que te pondrás mañana?
Iván: un traje
___: mmmm qué bello
Iván: -besa- tu irás mucho más. Recordá que te tengo una cita
____: ya se amor
Iván: a las 21:00 salimos
____: está BIEN
Iván: oyee
___: quep
Iván: tu me debes algo
____: los $1200 pesos ya te los devolví ¿Ahora que te debo? ¿Oro?
Iván: tu sabes a lo que me refiero
____: aaaah sii
Iván: entonces?
___; cumplo lo que prometo
Iván: así me gusta
...
Me sentó arriba suyo,recordé que a él lo enciende la palabra "Daddy". Comenzó a sacarme lentamente el buzo,antes de seguir fue hacia la puerta y la cerró con llave.
Se puso arriba mío,con una mano mantenía su peso pa no dejar caer todo a mi. Me besaba muy tiernamente,bajo sus besos a mi cuello. Me bajo el pantalón muy lentamente, luego se acercó más a mi dejándome sentir su miembro duro y parado.
Me senté arriba suyo mientras lo besaba muy salvajemente (iam sorry)
Iván: así me pones tú
Sus manos bajaron a mi trasero y lo apretó
____: ahh -gemido-
El me beso
Iván: ¿Lista?
___: obvio que si
El bajo su bóxer,estábamos en la misma posición. Saco de tan solo un tirón mis bragas,dejándome completamente desnuda.
Bajo su bóxer dejando afuera su miembro,me sentó arriba suyo. Me levanté un poco cuando sentí la punta dentro mío comenze a bajar lentamente hasta sentirlo todo. Al principio dolió (demasiado tiempo sin hacerlo) ardía un poco,pero paso a paso desapareció todo. Solo era nuestros gemidos bajos y de vez en cuando los sonidos de la cama moverse.
Luego yo quedé debajo de él,me besaba muy salvajemente haciendo que de vez en cuando suelte algún gemido. Daba embestidas lentas
___: más....más... rápido -exitada-
Iván: perfecto
Empezó a dar embestidas más rápidas,haciéndome sentir que ya venía.
Iván: OMG!! Ya viene
____: a mi... también
Y si familia...(XD) llegamos al querido orgasmo...
....
No tengo tanta imaginación perdón XD
No me hago cargo de traumas xdd
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
RandomSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...