CAP 45 (2.T)

173 7 1
                                    

Iván: Malcriada.

Bastian: ya se le quitará

Iván: eso espero

Bueno,es la primera vez que le habló así a alisson,no entiendo el porqué estos días: no me habla,no me habla bien.

Sin más que decir,mandamos a arreglar la casa,en 2 semanas ya estuvo lista. Empezemos a a empacar todo,que sí: adornos,ropa etc.

Sacamos los pasajes para el avión,la casa estaba vacía. Los muebles (sofá,mesa,sillas,de todo) ya está de viaje y le llegará a Marisol.

(Día del viaje)

Iván: ¡Por fin!

____; sii

Bastian: estoy emocionado

Alisson:....

X: (en inglés XD) pasajeros con destino a Barcelona España,colocarse en la sala de espera A,por favor, muchas gracias

Iván: vamos!!

...

Iván: ustedes van adelante nuestro

Bastian: ok

-Se sientan los 4-

_____: ¿Estás emocionado,amor?

Iván: claro que sí, volver a mi país natal

____: jejeje

Y bueno eran horas eternas,iba al baño muy seguido. Miraba por la ventana,era un viaje directo,osea no paraba. Bueno si,en algunos aeropuertos pero era directo.

Ivan se durmió,yo estaba escuchando música,estaba aburrida. Pensaba en esa hermosa casa que está allí,la Amo.

...

Bueno llegamos al aeropuerto eso de las 09:00 de la mañana,b cansados y incómodos por los asientos. Fuimos a desayunar un café con facturas 😋☕.

Luego llamamos a un taxi para que nos llevé.

El viaje del aeropuerto era largo,más o menos 1 hora casi. Bastian se sentó a mi lado,yo lo acaciaba. Y atrás....el perro y gato.

¡Por cierto! Cookie vino con nosotros en una jaula,está grande.

Llegamos por fin a la casa, luego iríamos a la casa de Marisol. Se me caían los ojos de tanto sueño.

Por suerte había un colchón inflable ya inflado ¡Yey! Dejé mi móvil al lado mío y me dormí profundamente,debía descansar. Segun Iván hoy nos llegan las cosas ¡Otra vez acomodar! No quiero decir que no me gusta,sino que estamos como 3 horas acomodando una sola cosa,si, UNA SOLA COSA.

Que si: no acá no queda,no hay espacio allí. Queda mejor aquí para x cosa. Este espacio sirve... Dios

La casa tenía 5 habitaciones, justo!!

(Al día siguiente)

Nos levantamos temprano,y empezé a acomodar las cosas en la cocina (vasos,platos, accesorios de cocina) más tarde debíamos ir de compras. Luego entre bastian,Iván y los de la mudanza los ayudaron a entrar las cosas.

Quedo lindo la verdad

Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora