Iván: No lo entiendes...
____: ¡Claro que lo entiendo! Tu no me amas como yo te amo,tu nunca me miraste como yo te miraba
Iván: ¡Claro que te mire como tú me mirabas!
___: ¿Como? Tu ni sabes cómo te miraba,yo te miraba como una persona perfecta,a la que más quería
Iván: Y yo también
____: no es verdad!! ¡Tu me mirabas con despreció!
Las lágrimas ya amenazaban con salir disparadas. Pero sabía que iban a salir..
Iván: ¡Nunca te mire con despreció ___! Tu para mí eres una reina,eres perfecta.
Y si amigos....salieron las lágrimas. Me aleje de el y me encerré en el baño,me deslize de la puerta hasta tocar el suelo.
Iván: (del otro lado de la puerta) se que esto parecerá una excusa...pero...yo sufrí problemas con mis reacciones,nunca los supe controlar. Nunca te lo dije para que no te alejes de mi,no quería ni quiero que pase nunca ¿Entiendes?
Me abraze a mi misma y enterré mi cabeza en mis manos llorando.
Iván: admito que siempre fui un idiota -llorando- contigo y con todos, especialmente contigo. Siempre trate mal a todos, porque....pensaba que ellos querían estar contigo,y tú eres mia,solo mía. Quiero que sepas que yo a ti te amo,si tendría que dar mi vida lo haría,tu eres demasiado importante para mí. No quiero estar lejos de ti... perdoname por como te hablé días anteriores,está mal,muy mal con esto de los trabajos y de Emilio
Solo me pare y me miré al espejo,mi cara y mis ojos estában rojos y hinchados debido al llanto. Me lave la cara y me quedé mirando al vacío, imaginando cosas irreales,cosas que nunca sucederán.
...
Estaba recostada en la cama, acariciando mi vientre y llorando. Necesitaba a Christopher,a ese chico que me abrazaba cuando estaba en los peores momentos. En cambio solo Iván me dice: "ya no llores,estará todo bien". Nada cambiará en esta relación,fue muy mala decisión estar con el... Quiero estar con Chris.
Días después:
Me encontraba en el sofá,esperando a Iván. El enojo se apoderó de mí cuando lo vi,pero debía estar tranquila.
____: debemos hablar
Iván: que bueno
Bueno para mí,para ti seguro que no. Les aseguro que se arrodillara para decirme que no lo deje,solo me quiere para que otras personas vea que el nunca cometio errores.
______: quiero decirte que....quiero el divorcio,pero uno legal y verdadero
Les juro que me miró con los ojos cristalizados
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
RandomSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...