CAP 70 (2.T)

128 6 0
                                    

Ya oficialmente era de Vélez.

Un día súper normal salí a pasear con mi cachorro que bueno,ahora está grande: cookie.

Bastian estaba en la escuela,es tan feliz. Le puse la correa a cookie y salimos. Una hermosa tarde-noche,ya se iba oscureciendo.

Me senté junto con cookie en una banca,le saque fotos.. ninguna salía bien. Que si se movía,no se quedaba quieto,se distraía ¡Ufa!

De pronto un mensaje de un número desconocido me salió en las notificaciones,era muy perturbador... bueno,para mí.

"Querida ____. Me alegra saber que si feliz con bastian,que no les falta absolutamente nada,eso es bueno de saber. Solo quiero quiero que sepas que...sos y serás siempre MARTÍNEZ ¿Entendiste? Martínez. Agradece que no aparecí en tu boda para matar al idiota de tu esposo: Christopher Vélez. Solo quiero decirte que tú estás en mis manos,buenas tardes. Quizás nunca más me verás...o quizás si"

Me pare de un brinco del asiento,llame a Chris

Quizás ____ pensaba que esta vez iba a escapar...pero no es así.

Me arrebataron el móvil y me pusieron un trapo haciendo que lentamente pierda la conciencia.

...

Me levanté y estaba atada,piernas, manos...y una tela en mi boca que no me dejaba gritar para pedir auxilio.

Se abrió una puerta frente de mi. Un chico alto y su cara tapada ¡El es el idiota de Martínez! ¡Oh no!

Se sacó esa gorra que le cubría toda la cara. Bruscamente atrajo una silla y se sentó frente a mi. Solo lo miraba con cara de ODIO,por qué es eso lo que le tengo: ODIO.

Me saco venda de mi boca

______: ¡DEJAME IRME!

Iván: habla bien ___

_____: ¡VETE A LA MIERDA IVÁN!

Iván: el que se irá allí será tu esposo

____: no le hagas nada por favor

Iván: por supuesto que le haré algo: lo mataré para que vea que tú eres solo mía,mía ¿Oíste? MIA!!

_____: ¡Deberías ir a un manicomio! Eres un loco

Iván: y tú una falsa, hipócrita e desquisiada

____: por lo menos no le hago daño a la gente. Yo hablo con las personas,no matarlas como tú lo haces

Me miró muy mal y me dio una bofetada. Me ardía mi mejilla, demaciado.

Iván: no permitiré que me vuelvas hablar así, irrespetuosa

____: mira quién habla. ¡Cierto! Es verdad que a ti,Iván Martínez le gusta arreglar las cosas con violencia

Iván: no cambies de tema

____: y tú cambia tu actitud. ¡HABERME CASADO CONTIGO FUE UN GRAN ERROR QUE COMETI EN MI VIDA!

En ese momento los ojos de Iván se llenaron de Lágrimas. El pensaba que ___ todavía seguía amándolo,pero se equivocó...y muy mal. El quería buscar la manera de enamorarla,pero el problema que el tiene y que es demasiado complicado: Ella ya tiene los ojos de amor en otro.

Debía haberle hecho caso a boggi cuando le dijo que habrá los ojos, porque cuando los abra ya no la tendrá a su lado. El juego había comenzado y ___ lo termino de una mejor manera,sin hacer dañó a nadie.

Si Iván lo seguía y el lo terminaba...acabaría muy mal.

El no quiere aceptar que ___ ya es de otro,si matar a Christopher fuera una opción para tenerla a su lado,lo haría.
El extraña esas caricias en la cabeza cuando no podía dormir,esas lasaña que le hacía su ex esposa a el,sus deliciosos y únicos besos que ella le daba y sus "te amo" en toda ocasión.

Lastima que el ya perdió,cosa que el no acepta. ¿Que le vio ___ a Iván para casarse con el? Ella le vio su otra cara: Su cara de cariño, protección,amor... lamentablemente su verdadera cara era la más horrorosa de su vida: Maltratos,golpes, desamor,engaños, infidelidades y cosas más peores...

Su pregunta es ¿Que le vio a Christopher? El piensa y está de acuerdo en que Chris no le llega a los talones,pero él se equivoca demaciado.

____ vio en Christopher algo que ella buscaba y esperaba encontrar en Iván,pero nunca sucedió; El amor,el cariño y el respeto.

El siempre se hacía el fuerte, Cuando solo es un debilucho por dentro,el aparenta ser una roca...cuando solo es un cristal. El siempre se dijo que nunca lloraría enfrente de ____ ¿Pero que pasó? Sucedió,lloro miles de veces ¿Y pueden creer que las últimas lágrimas que el derramó delante de ___,eran verdaderas?

Lamentablemente ____ ya no le cree ninguna pizca de sus palabras y llantos,está tan acostumbrada a sus falsedades que lo conoce mejor que nadie. Ella pudo dejarlo cuando el la engañó ¿Lo hizo? NO ¿Por qué? Por Amor,ella si le demostró el amor y ella TAMBIÉN se lo merecía...pero lastimosamente nunca lo recibió.

Maltratada (Iván Martínez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora