Los días pasaban y yo solo estaba sentada en el sofá Mirando a la ventana que daba a la ciudad de Barcelona. Odiaba a Iván,esto era su culpa,el empezó.
Estaba en el departamento de Christopher,era tan dulce conmigo. Me daba todo su cariño y eso me gusta,es tan diferente a Iván...
Las horas pasaban y podía observar como oscurecía de apoco,me recosté en el sofá grande y cerré mis ojos... entrando en un gran sueño.
Estaba en el hospital con mi hija en mis brazos ¿Dónde están los demás? Me baje de la camilla y salí de mi habitación. No había nadie,solo luces que llevaban a un camino,cada vez que pasaba cada luz,estás se apagaban.
Sentí un pulso muy fuerte en mi corazón,solté sin querer a la bebe,cuando iba a agarrarla ella desapareció como por arte de magia. Empezé a buscarla,miraba por todos lados,de pronto había una puerta que se iluminaba,entre y estaba...un pequeño ataúd, conmigo a su lado llorando.
Estaba Marisol y demás familiares,pero el que no estaba era Christopher ni Iván. Salí de allí y me seguí a mi misma ¿Es en segunda cara el sueño? ¿Como me puedo ver yo?
Abrí otra puerta y estaba Iván asfixiando a Christopher,había un florero y se lo parti en la cabeza.
...
¡Diablos! ¿Que fue ese sueño? Me levanté muy rápido,mire la ventana y estaba oscuro. Mi celular tenía llamadas pérdidas de Iván, alisson y Bastian,¿Como me pude dormir tan profundamente?.
Fui a la habitación, Christopher todavía no llegaba,estaba en el estudio de grabación, siempre que graba es así; llega tarde. A mi también me pasaba.
...
(Al día siguiente)
Chris: ¿Segura?
____: si,tu tranquilo
Chris: cualquier cosa me llamás ¿Vale?
____: que sí parce, usted no se preocupe
Chris: ¡___! Te quiero
____: yo más
Salí y me dirigí en auto a mi casa. Abrí la puerta y estaba alisson en la mesa haciendo deberes de la escuela y bastian también.
Nos saludamos y subí arriba,tenía que decirles a los niños que ya no quería estar con Iván.
Iván: hola
____: hola
Iván: ¿Podemos-
___: no estoy de ánimos, tampoco quiero discutir contigo
Iván: pero esto es algo muy serio y confuso
____: ¿Ahora te importa? ¿Ahora te importo?
Iván: siempre me importaste
____: ¿Puedes dejar de mentir? Yo nunca te importé
Iván: y tú cómo sabes,yo te amo mucho
____: hay muchas razones:
1- si es que tanto me amas ¿Por qué me engañaste muchas veces?
2- El maltrato no es prueba de amor
3- los insultos tampoco
ESTÁS LEYENDO
Maltratada (Iván Martínez)
RandomSiempre se dice que para ser una pareja perfecta se necesita: El Respeto y el amor. Pero en este caso,no lo es. ____ Torres,una modelo, productora musical y cantante,es esposa de Iván Martínez,uno de los gemelos martinez,un cantante,influencer y pro...