•Huk (1)•

401 15 5
                                    

   ~⚘⚘⚘~

-NOOOO!, ¡maldita vida cruel! -Dice un chico de cabello rojo sentado en medio de su cama mientras lloraba y se limpiaba los mocos en frente del televisor-.

-¡HOSEOK, SI VAS A LLORAR CADA QUE VEZ "TITANIC", SAFO PA MI JATO!  -Le grita a su mejor amigo un tanto irritado desde un sofá mientras le lanza un cojín el cual no logro esquivar, pero ¿Quién en su sano juicio llama a Min Yoongi a ver una película a las 5 pm un domingo cuándo esta por su 4to sueño? Solo Jung Hoseok se atreve a tanto-.

-Ya pe chato tranquilo, pero no entiendo como es que si cabían los dos en ese armario, Rose acapara todo y muere el guapazo de Jack.

-Sino no hay trama pe mongolo y no me digas chato, orgullosamente digo que soy alto con mis 1.74 centímetros -Dice mientras se sienta más derecho y parecer más creíble-.

-Bueno pues, te dejo soñar- Le cae otro cojín justo en la cara- ¡OE CÁLMATE!

-Calla pavo -Comenta riéndose mientras se dirige a la cama y si echa con si fuera suya para dormir un poco antes de irse a su casa, la cual solo esta al frente-.

Pasa un rato en el que ninguno dice nada, un silencio cómodo y tranquilo, Yoongi ya estaba a punto de cerrar los ojos, cuando...

-Oe Min -Dice preocupado mientras lo sacude-.

-¿Que chucha quieres ahora?

-¿Hiciste la tarea Biología?

-Obvio maldito irresponsable-Dice con desespero- Mi cuaderno esta en mi mochila, la deje en la sala.

Hoseok casi voló hasta la sala y volvió con dicha mochila de Kumamon.

-Gracias mor, sabía que no me ibas a fallar -Dice aliviado-.

-¿Cuál gracias? Mañana quiero que me compres torta de chocolate.

-Asu ya sabía, ni una se te escapa.

Yoongi sonríe con suficiencia mientras se acomoda mejor para dormir, los minutos pasan y Jung copia su tarea, obviamente cambiando algunas palabras, eso es de ley.

Ya siendo casi 9:30 pm Min se despierta y ve que se encuentra solo en la habitación. Confundido va a la primera planta y se encuentra con los señores Jung y su amigo en videollamada con su linda hija mayor y hermana Ji-woo que esta en la universidad.

-Bu-buenas noches señores -Saluda apenado haciendo una reverecia- Disculpen el q-que yo...

-No te preocupes Yoongi tesoro, no es la primera vez que te quedas dormido aquí- Comenta la señora Jung, siempre tan amable- Ven para que saludes a Ji-woo.

-¿Es Yoongi? Pasenmelo por favor-Pide la fémina por el dispositivo a lo que la madre le entrega el celular a Min- ¿¡Oe Yoongo para cuando el novioooooo!?

- ¡Noona!-Se ruboriza un poco el pálido-.

-Ya empiezo a creer que estas con el sonso de Hoseok.

- Ja! Yo también -Dice bajito el Señor Jung, tan ocurrente-.

Yoongi y Hoseok se ríen a carcajadas, algunos piensan eso, siempre están juntos, pero los más allegados saben que son como hermanos.

Entre risas y bromas, llego la hora en la que Min tuvo que ir a su casa, despidiéndose de los Jung, tomó su mochila y saliendo de la casa camino hacia al frente, abrió la puerta con su llave y se encontró con su hermano y su padre armando un rompecabezas de 500 piezas en la alfombra.

-¡Hyung!-Corrió un niño de 9 años hacia el-.

-¿Como estas Kukencio?-Dice mientras revuelve su cabello-.

-¡JUNGKOOK HYUNG, JUNGKOOK!

-Ya Kukencio -Rie mientras va hacia su padre y lo abraza- ¿Como te encuentras pa?

-Algo cansado, te deje unas brochetas de cerdo en el microondas y jugo de piña en la refri -Mientras acomoda las última piezas del rompecabezas con su hijo menor-.

-Awww pa, no debiste -Dice dirigiéndose a la cocina con un mini puchero-.

-Recuerda que a tu madre le gustaba verte bien alimentado -Comenta mientras observa como su hijo se sirve las brochetas y el juego de piña dirigiendose con ello a la mesa-.

Yoongi y su padre sonrien con cierta nostalgia, extrañaban mucho a aquella mujer que fue causante de sus momentos felices, era alegre y bondadosa, ella y Yoongi eran idénticos, mismos ojos gatunos, labios finos, nariz de botón y piernas delgadas pero bien formadas, la piel pálida y cabello negro azabache lo heredó de su padre.

Debido a un cáncer de mamá no detectado a tiempo, la señora Min falleció cuando su hijo mayor tenía 14 y el menor 4, por lo cual Jungkook solo recuerda cuando le cantaba regresando del Kinder y le contaba un cuento antes de dormir.

Yoongi se prometió ser fuerte por su padre y su hermano, pero si supieran lo vulnerable que se sentía cuando estaba a solas en su habitación pensando en la falta que le hacía su mamá, en cómo se sentía menos al recordar los comentarios y burlas respecto a su peso, gracias al cielo nadie lo juzgaba por su orientación sexual y si alguien se atrevía, no hacia ni el más mínimo caso, dice que no vale la pena tratar de razonar con personas de cerebro encogido.

-Ya acabe, muchas gracias pa -Dice recogiendo los servicios y va hacia el lavatorio para limpiarlos y guardarlos-.

-De nada hijo, ya es tarde así que Jungkook -Llamo el señor al menor, el cual alza la cabeza en señal que lo esta escuchando- Hora de dormir.

-De acuerdo papi, descanse Hyung-Va y abraza a su hermano- Descansa papi- Abraza al señor Min-.

-Duerme bien pequeño-Dicen en unísono ambos mayores-.

Una vez el menor desapareció subiendo las escaleras ambos padre e hijo mayor se despidieron también y se dirigieron a sus habitaciones.

"Mañana horroroso lunes" Pensó el pálido poniéndose su pijama para luego  arroparse en su cama, mientras trataba de dormir ya casi a las 11:23 de la noche tarareaba After School de Weeekly, una de sus canciones favoritas.

Y cayó en los brazos del morfeo, soñando que era feliz con un chico de rostro borroso y se amaban mucho.

Para Yoongi es confuso, pero de verdad quiere saber que es amar y ser amado en una relación, aunque no lo admita en voz alta.

~⚘⚘⚘~

Hola a todos<3 ¿Como están? ¿Qué tal su día?, he aquí el primer capitulo, espero les guste y a continuación de daré una pequeña explicación sobre las jergas usadas si es que si perdieron un poco en ello :b

Safo: irse o retirarse de un lugar.
Jato: es casa, pero también se usa para decir que te haz quedado dormido Ejem: (Me he quedado jato).
Pe: coloquialmente es abreviación de "pues".
Oe: para llamar la atención de alguien.
Chato: alguien bajo.
Sonso, pavo y mongolo: alguien tonto.

Gracias por su atención, recuerden votar y seguirme para que este al tanto de la historia.

Cuiden su salud, coman bien y rico, recuerden tomar agua, BESOOOS. ❣

&quot;Me tienes loco Min&quot; || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora