⚘⚘⚘
Su reloj de mano marcaba las 2:17 a.m., falta menos de una hora para que terminará su turno y se iría a casa a descansar como un oso en invierno. Por el momento Jimin limpiaba vasos y los acomodaba en el estante mientras pensaba en si la refrigeradora de su casa está surtida; si Yoongi se quedó dormido con la Tv encendida; si tiene algún trabajo pendiente en la uni, etc.
-Disculpe joven...
Alzó su mirada a quien le llamaba, era una mujer elegante y se notaba algo mayor, pero con el vestido apretado y las joyas capaz aparente menos edad. Le sonreía coqueta y acomodaba su cabello para atrás, no es la primera vez que tiene que atender una dama que lo pretendiera aunque sea un poco, así que mentalmente se animo a mostrarse cordial y no esquivo.
- ¿Qué desea ordenar? -Dijo con una mediana y falsa sonrisa-.
- Un "Mint Julep" por favor.
Rápidamente el rubio tomó los ingredientes necesarios y empezó a preparar dichoso trago ignorando como la distinguida mujer lo analizaba de pies a cabeza. Cuando ya lo sirvió en un vaso, lo decoró con una cereza y una rodaja de limón. Se lo entrego con un portavasos y hizo una reverencia para retirarse; sin embargo, ni bien se dio la vuelta...
-Joven no se vaya, hágame compañía -Pidió sugerentemente-.
"Solo sonríe, solo sonríe, solo sonríe" Se obligaba mentalmente Jimin mientras se daba la vuelta, regreso donde estaba y por la incomodidad tomó algunos vasos que seguían húmedos para secarlos y acomodarlos.
-¿Cuál es su nombre? -Preguntó la fémina después de probar su trago-.
- Park Jimin, señorita.
- ¿Este siempre es tu horario de trabajo?
-Normalmente, señorita.
- ¿Estás soltero? -Dio un gran sorbo a su trago-.
-Estoy comprometido y en espera de un bebé, señorita.
Ahora Jimin la miró fijamente con una sonrisa socarrona, la dama enserió un poco su rostro, pero no perdería su oportunidad con un bartender tan atractivo.
- Y... ¿Le gusta las aventuras de una noche? -Ahora se acomodo la parte superior del vestido, haciendo su busto más notorio-.
- Nah, elijo mil veces regresar a casa y dormir hasta tarde con mi chico -Sonrió, no podía mostrar su incomodidad y molestia por que después se quejan del mal servicio, típico de clientes-.
La mujer cansada de que Jimin no respondiera a sus insinuacion como ella esperaba, terminó de un solo trago su "Mint Julep", de su billetera sacó quien sabe cuantos billetes y los dejó en la barra para irse sin agradecer.
Estaba acostumbrado a lidiar con mujeres así, pocas veces son varones. No le gusta, no le hace sentir más guapo, ni mucho menos le sube los aires, solo trabajar tranquilo.
Su reloj vibró marcando las 2:55 am, tiempo para que se vaya a cambiar, tomar sus cosas e irse. Suspiró cansado y aliviado de al fin acabar su jornada diaria. Se dirigió a los vestidores y ahí se encontraban 4 compañeros más que se retiraban también mientras ingresaban otros del turno siguiente.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...