⚘⚘⚘
¿No les pasa que es invierno pero extrañamente hace calor?. Yoongi tenía mucho calor, con su vientre de ya tres meses y medio estaba sentado en su pupitre escuchando la clase que dictaba el profesor de no sabe que curso, solo que un gran helado de menta y chispas de chocolate, pero también se le hacía tentador una rodaja de piña, algo fresco para su garganta.
Debe admitir que hasta el momento el embarazo no es muy fácil, siente muchas ganas de dormir, los antojos raros, las náuseas inesperadas y como olvidarlo, las hormonas. Si hubiera una personificación de ellas, sin duda las mataría a puñetes.
Hace unos días estaba viendo "Dumbo" con Jimin solo para pasar el rato, cuando dio la escena del pequeño elefantito con su mamá meciéndolo con su trompa aún estando encerrada, lloro por horas sobando su vientre diciendo que nunca de los nuncas se separaría de su bebe, Jimin solo le pasaba servilletas para los mocos y le besaba la cabeza. Hablando del causante de su estado actual, en ocasiones, sentía la gran necesidad de estar con él y recibir mucho cariño, pero también quería borrarle esa tonta sonrisa con un palazo cuando dice que se ve "hermoso" en el embarazo, ¡¿Acaso no ve que ni siquiera puede caminar sin que se le hinchen las manos y los pies?!
Al fin suena la campana, guarda el cuaderno y el lapicero que uso, para anotar una que otra cosa importante, saca su celular de su bolsillo y se dirige hacia la cafetería; entre todo el gentío que se desplazaba por aquel pasillo, Yoongi caminaba mientras le escribía un mensaje a su amado preguntándole si estaba en la cafetería esperandolo o tal vez seguía en su aula. Y sin darse cuenta...
-Mira, ahí va el que se embarazo de Jimin. -Se escucho una empalagosa voz a sus espaldas-.
-Seguro lo hizo para amarrarlo a él, Jimin no tendría tan malos gustos -Comento ahora una voz altanera masculina-.
Min volteo ligeramente en dirección a ellos, los analizó y rodó los ojos, "Tenían que ser los chiquillos de primer año" Pensó, algunos de los que recién ingresaron ese año, ya le habían echado el ojo a Park, muchos de ellos creían que su relación era de 3 o 4 meses, que sólo eran amigos con mucha confianza o que el futuro abogado le era infiel al futuro ingeniero. Ninguno quiere asimilar que no pintan en ese hermoso cuadro de la floreciente familia Park-Min.
La notificación del mensaje de su amado hizo que esfumara los malos pensamientos.
Mi Jiminnie<3
Yonnie, estoy en la biblioteca.
1:04 p.m.Del hambre casi muerdo un libro 😭
1:04 p.m.Ve comiendo en la cafetería que yo llego en 5 minutos, ahí voy mis amores 💗.
1:05 p.m.Yoongi solo le responde con 3 emojis de corazón y se va rápido por una bandeja de comida, escoge lo más fresco que ve: dos sándwiches triples, jugo de naranja y justo ese día están ofreciendo piña en cuadritos con miel, dentro de si, da un bailecito de felicidad.
Ubica la mesa donde se encuentran Hoseok y Lisa, una vez los encuentra se sienta con ellos, los saluda y ellos corresponden.
-Hola Yoongo, ¿Qué tal la clase de teoría? -Pregunta Jung- La verdad que hacer la maqueta sobre una obra de saneamiento agota mucho.
-Fue cansado escuchar al profesor hablar, pero todo lo de hoy vendrá en la prueba de la semana entrante -Le avisa a su amigo, el cual lo toma en cuenta-.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...