~⚘⚘⚘~
Estaba muy nervioso.
El lunes entre caricias, besos en sus mejillas y manos Jimin le informó que su jefe lo pondrá viernes. Ya es viernes y le dio al castaño su dirección para que lo recoga a las 9:30 p.m. y son las 5:13 p.m.; Está bañado y en ropa interior revisando su en su armario lo más lindo y formal.
Se puso el jean más nuevo que tenia en cual marcaba su pomposo trasero y anchas caderas, "Hasta el culo de un elefante es mejor" Piensa mientras se ve en el espejo. No es que tenga una vida sedentaria, le gusta caminar y bailar las coreografías de k-pop, pero así es su contextura.
Ahora se puso una camisa manga larga color blanco, le queda bien, pero el le busco mil y un defectos. Sin darse cuenta del transcurso del tiempo se cambió 10 veces probándose camisas y polos, peinandose hacia izquierda o derecha, hacia atrás o cubriendo su frente, pero nada le convencía.
Unos minutos más y su teléfono sonó, Jimin lo estaba llamando, a la 3ra timbrado contestó.
- ¿Aló Yoonie? Ya estoy afuera.
Alamiercoles, ¿Ahora que?, vio la hora y eran 9:27 p.m., de puro azar se puso la camisa de manga larga color blanca que se puso primero y con esa se fue, se peino cubriendo su frente y se echo perfume.
- ¿Aló?
- A-ah si, es, ya salgo.
Colgó y tomó su mochila de Kumamon en la cual llevaba su billetera, una polera y su celular.
Bajo sigilosamente a la primera planta de su casa, su papa y JungKook ya estaban dormidos, por lo que volvería si o si , antes que despierten.
Abrió la puerta y ve a Jimin en su moto con un casco en la mano y otro colgando en el manillar.
-Buenas noches Jiminnie -Saluda mientras se acerca- Disculpa si te hice esperar mucho.
Jimin estaba ido, lo miraba de arriba a abajo, ¿Como era posible que Yoongi se vea tan sexy sea lo que sea que use?, tenia pensamientos tan impuros al ver como aquel pantalón le marcaba tan bien, la camisa hacia notar su pancita y Jimin quería ir a besarla y morderla.
-¿Se ve mal, cierto? -Yoongo dedujo aquello ya que el castaño lo miraba en silencio-.
-Estas hermoso -Dijo sin pensar haciendo que Min se ponga muy rojo- D-digo, te ves...mmm, muy bien.
-Gra-gracias.
Jimin le extendió el casco morado estampado de corazones y Yoongi le miró extranado.
-E-es que cuando fui a comprarlo, todos los cascos eran negros o blancos y quería algo más llamativo para ti.
-Es muy lindo -Sonrie y se lo pone-.
Se subió detrás de Jimin y lo rodeo con sus brazos, ambos fueron hacia el bar, al llegar Yoongi estaba muy nervioso, pensado en las peores cosas, incluso que no lo aceptarían por ser gordo, sin embargo no fue así, le dieron un uniforme y durante toda la jornada nocturna le fue muy bien. Algo que descubrió es que a los clientes de aquel fino bar les gusta tener una conversación donde ellos sean el centro de atención, así es como Yoongi obtuvo una que otra propina. Jimin lo miraba en ocasiones desde la barra, el pálido estaba tan concentrado en hacerlo todo bien que no se dio cuenta de aquello.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...