~⚘⚘⚘~
Odia su cuerpo, odia su rostro, odia ser burlado, odia ser el cerdo, el gordo, el animal.
Siendo madrugada aún no concilia el sueño, esta hecho bolita en su cama, llorando en silencio y abrazando a una almohada. Siempre quiso reprimir las veces que estaba triste, pero ahora siente que podría morir. Es que ahora se ha enamorado y empieza a compararse el con otras personas que podrían ser mejores para Jimin, personas más lindas y más delgadas según el.
De la nada, se escucha como si algo chocó con un arbusto, justamente con el que esta al frente de su casa. Se limpia las lágrimas con sus mangas y ve por su ventana, es alguien en una moto. "¡Un borracho!" Pensó y bajo hacia la entrada de su casa, capaz y se murió ahí mismo.
Sin embargo, el reconoce esa moto, se acerca más y ve detrás de la moto un cuerpo casi dormido boca arriba manchado de tierra.
-¡JIMIN! -Grito de sorpresa, pero se tapo la boca después, que bueno que su hermano y su padre tengan el sueño pesado como el- Oye despierta, ¡Ni siquiera estás con casco!.
-Mui Yuñiayoi ti amio.
-Carajo estas muy borracho que ni vocalizas -Dice sacudiendo por los hombros para despertarlo- Por favor, levántate.
De pronto Jimin abre los ojos y de un brinco se para, da dos pasos y casi se cae, Yoongi tuvo la agilidad de ponerse en frente de el y evitar que quede estampado en el suelo.
-Tu, ¿Acaso eres un ángel? -Pregunta casi balbuceando viendo a Yoongi con ojos cansados-.
-Si hubieras muerto, un ángel si te estuviera llevando.
-Entonces estoy muerto, por que eres el ángel más hermoso y sexy que estoy viendo en mi poco tiempo de fallecido -Hipa un poco, pero sonríe como puede-.
Yoongi se sonroja y rueda los ojos, que raro son los borrachos, el ni siquiera vio a sí padre así.
Ayudando a Jimin a caminar correctamente lo lleva hacia su casa, como las luces están apagadas el castaño tropieza con las escaleras una y otra vez hasta llegar al segundo piso de la casa.
Yoongi primero lo lleva al baño, lo sienta en la tapa de inodoro, y prácticamente le moja toda la cabeza, para ver si entra en algo de razón y le sacude la ropa que aún tiene algo de tierra.
-¿Jimin? -Pregunta dándole pequeños toques en su mejilla-.
No recibe respuesta, el castaño se quedó dormido de nuevo, con la cabeza hacia un costado. Así que Yoongi abre el caño y vuelve a mojarle la cara.
-Yo me puedo bañar solo mami -Reniega Jimin con los ojos cerrados -.
Yoongi quiere reírse, pero no es el momento, lo toma de un brazo y lo jala para que se ponga de pie, aun medio dormido, este se deja ser llevado. El pálido lo lleva hacia su habitación y como un saco de papas lo tira en su cama, le saca las zapatillas y lo echa correctamente para después taparlo con la colcha.
"Tendré que dormir en la sala" Piensa mientras toma una almohada de las 3 que tiene. Pero la mano de Jimin le agarra muy fuerte del antebrazo.
-Quedate aquí, ángel hermoso y sexy.
Yoongi no sabia si hacer caso, pero mejor bueno, esta borracho y prefiere no refutar. Se acuesta y se cubre con la misma colcha manteniendo mucha distancia.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...