•Chunka Kinsayoq(13)•

114 12 2
                                    

~⚘⚘⚘~

Ni una puta y jodida idea en su cabeza, ni una.

Mientras se alistaba enfrente al espejo para ir a recoger a Yoongi, ya que Namjoon los invito su Baby Shower de su bebe. Pensaba que podría regalarle a su novio por su cumpleaños.

Cabe recalcar que un poco más de tres meses desde que inició su relación, no pudieron pasar ni Navidad, ni año nuevo juntos, ya que ambos se iban a sus cuidades natales a pasar las vacaciones. Aún así se escribían y llamaban todos los días. En ocasiones, Jimin le enviaba fotos sugerentes de el en ropa interior, sin duda el menor se ponia...caliente, pero ¿Quién no?, su novio está muy bien dotado, así que el también quería enviarle fotos como esas y nunca las terminaba enviando, seguía incomodo con su cuerpo, por más que Jimin le diga que es hermoso y sus seres queridos le digan lo mismo, el no se aceptaba. Al final solo enviaba fotos de su cara haciendo muecas tiernas o raras y a Jimin eso lo tenia muy enamorado aun así.

Ambos regresaron a Seol a inicios de febrero, se encontraron en el parque cercano a la casa del menor, tal lindo fue que Jimin no paraba de abrazarlo y de decirle que lo amaba, Yoongi a veces le daba piquitos, ya se le hizo costumbre.

Para San Valentin Park estaba con fiebre postrado en su cama y maldijo todo a su alrededor, el día anterior había comprado un lindo collar que en una salida al centro comercial a Yoongi le había gustado, así que Jimin junto todas sus propinas y logró comprarlo. Como siempre, Min alegro su día y fue a verlo, al notar su estado, decidió cuidarlo y quedarse con el hasta que sane. Le puso toallas húmedas, medicina e incluso le preparo una sopa. El menor quería dormir con el castaño, pero este se negaba por que no quería contagiarlo, a las finales terminaron durmiendo abrazados como osos. Al amanecer Jimin se sentía como nuevo y busco rápido el regalo, cuando ya lo tenía fue a la habitación y oh no, Yoongi con fiebre ahora. Bueno, Jimin un poco más y se pone uniforme de enfermero.

Volviendo al presente, Park ya en casa de Yoongi, al llegar saludo al señor Min y a JungKook que al parecer había invitado a su Taehyung a jugar videojuegos. Converso un poco con su ahora suegro esperando a que el pálido salga de su habitación listo.

-Ya estoy listo -Dijo Yoongi bajando por las escaleras-.

Jimin otra vez se sentía pequeño, su novio volvió de Daegu mejor que nunca, ya que cuando el menor estaba ahí, salía todo el día día en bici, paseando por aquí y allá, ya sea cuesta arriba o abajo el iba con la bici que sus tíos le prestaban cada que iba. Al llegar de su viaje, hacia una que otra rutina de ejercicio, para mantener su cuerpo en movimiento.

Las piernas de Yoongi estaban más formadas pero sin perder su anchura, su torso seguía llenito, sin embargo su cintura estaba más pequeña y ni hablar de sus caderas y trasero, Jimin no podía despegar su mirada de ahí.

-Te ves hermoso -Beso su mejilla suavemente-.

Se despidieron y en la entrada, ni bien Yoongi cerró la puerta Jimin le metió la lengua hasta la garganta si se podría decir, obviamente el pálido le correspondiente.

-Lo siento cariño, pero no iba a hacerlo en frente de tu padre -Dice pícaro el mayor mientras sus manos bajan levemente a los glúteos del menor-.

-Tenía el presentimiento -Sonríe mostrando su gummy-smile-.

-¿Qué lograste comprar para el pequeño Gokú? -Pregunta Jimin viendo la bolsa de regalo-.

-Diras, Bon-hwa -Comenta gracioso-.

-Ash... Quería que lo llamara Gokú, cuando tengamos hijos déjame aunque sea a uno ponerle un nombre que me guste -Dice apretando sus nalgas-.

Yoongi se puso más rojo que un tomate, ¿Acaso Jimin dijo "cuando tengamos hijos"?, Un lado de el gritaba "PREÑAME", mientras que por otro lado se sentía extraño, ¿El era uno de los pocos varones con la capacidad de embarazarce?¿Qué tal si no?¿Adoptarian?.

"Me tienes loco Min" || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora