•Tawa(4)•

132 12 2
                                    

~⚘⚘⚘~

-¡Papá, JungKook, ya esta la cena! -Grita Yoongi, desde el comedor-.

En la mesa estaban los platos (los cuales tenían Bulgogi servido), vasos y cubiertos para cada uno, en medio habían 3 tazones de diferentes tamaños, el más grande de arroz, el mediano de ensalada de lechuga y piensos rojos, en el pequeño había salsa picante(la cual era especialmente para el señor Min) y una jarra con zumo de naranja.

- Wow hijo, siempre tu luciendote en la cocina -Alaga su padre sentándose en la mesa junto con sus 2 hijos-.

-Muchas gracias pa -Dice sonriendo- Comamos ya, antes de que se enfríe.

Y así lo hicieron, antes que nada, agradecieron por los alimentos, se sirvieron la comida de los tazones y el zumo de naranja a su gusto en sus respectivos platos y vasos.

-Entonces, ¿Qué tal les fue hoy? -Pregunto el señor Min-

-A mi me fue bien, pero sigo complicandome un poco en Inglés, no entiendo sus reglas gramaticales -Dice primero el menor algo frustrado- Pero al final de las clases pude hablar más con Tae -Sonríe con un ligero sonrojo-.

Entonces padre e hijo mayor se miran cómplices, eso es lo que agrada a Yoongi de sus padres, no tenían mente cerrada y decían que el amor es amor. Punto cerrado. Y ahora su pequeño bebé, al parecer, está enamorado.

-Hoy mis clases se extendieron un poco y me demoré en recoger a Kookie -Comenta apenado-.

-¡Ah cierto! ¡Y llegaste con Jimin Hyung! -Recordó el menor-.

-¿Jimin?¿Es de la universidad hijo? -Cuestiono el Señor Min, después de pasar un bocado-.

-Eh...si, pero es un año mayor y de otra carrera -Toma un poco de zumo de naranja-.

-Vinieron en una moto, parecían novios -Comenta el niño divertido-.

Acto siguiente, Yoongi se atoro con su bebida,al parecer boto un poco por la nariz y su cara estaba más roja que un tomate. Sin duda debía cocerle la boca a su hermanito mientras duerme.

-Sería bueno que al fin me presente un novio hijo -Dice mientras le pasa una servilleta a Yoongi para que se limpie- Así como existen las solteronas, existen los solterones y yo quiero ver aunque sea ver un anillo en tu dedo.

"Ay pa, si supieras que sigo siendo virgen" Pensó el pálido, obviamente no lo diría en frente de su hermanito bocasuelta.

-No creo que alguien quiera estar con un chico llenito y poco agraciado como yo.

-Hijo tu eres hermoso, tienes un gran corazón y se que para la persona correcta serás el ser más perfecto ante sus ojos -Tomo la mano de su hijo- Tu madre estará muy triste en el cielo si sigues pensando que eres feo.

-Hyung usted es genial, aun si es tuerto, yo lo amaré -Dice el niño tratando de animar a su hermano-.

Yoongi quería llorar, amaba mucho a su familia, a veces sentía que no los merecía y que no estaba siendo lo suficientemente fuerte por ellos.

-Y-yo...muchas g-gracias, no se que seria de mi sin ustedes, me esforzaré el quererme y aceptarme -Trata de sonar normal ignorando el nudo en su garganta-.

-Paso por paso hijo, ahora a limpiar los servicios, que se nos hace tarde.

Y así lo hicieron, cada uno lavo los utensilios que usaron, se cepillaron los dientes, se despidieron y cada uno a su habitación. Siendo recién las 9:54 pm, Yoongi aprovecho en aserciorase que realizo todas sus tareas, y por suerte si estaban todas hechas, se coloco su pijama y se echo a dormir.

"Me tienes loco Min" || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora