•Iskay Chunka(20)•

87 10 2
                                    

~⚘⚘⚘~

-¿Seguro que esa combinación no te dará dolor de estómago? -Decía la chica pelirubia con cara de asco-.

-Eh... No, no creo -Dijo devorando más de su extraña combinación-.

-¡MIN ESTAS COMIENDO UN SÁNDWICH DE ATUN CON CHOCOLATE! -Grita el pelirrojo llamando la atención en la cafetería universitaria-.

Yoongi solo miro de mala gana a su mejor amigo, están en el penúltimo año antes de graduarse como Ingenieros Ambientales y este aún actua como nene de 8 años. Le resta importancia y sigue comiendo de su "almuerzo", tomó un trozo de chocolate y lo pusó dentro del pan con el atún ahí, era algo sumamente raro y lo sabe, pero de la nada se le antojo. Jimin al ser su último año esta más sobrecargado de trabajos, tesis, proyectos, etc. Por lo cual estará solo en casa hasta que el llegue.

-¿Qué tal la vida de casado Gigi? -Pregunta la chica con una cara graciosa-.

-No soy casado Lisa... aún -Finje llorar-.

-¿Por que no se lo propones tu? -Sugiere Jung-.

-Es que... Minnie dice que debemos esperar a ambos acabar nuestras carreras -Dice algo triste- Por el normal, solo le faltan meses para eso, pero yo aun tengo un año más.

-Opino que es lo mejor -Dice Lisa con voz segura- De que te sirve estar casado mientras sigues estudiando, no disfrutarás del todo tu matrimonio.

-Yo creo que no -Contradigo Hoseok- Que se casen de una vez, no tiene nada que ver sus estudios, solo es un añito y ya.

Lisa miro a su amigo retante y se desató un tema de debate, donde sin ningún tipo de explicación el supuesto matrimonio de Yoongi y Jimin dejó de ser el tema principal y hablaron de la política. Min los miraba como bichos raros, así que sigilosamente levanto su bandeja, la dejo de debía y se fue al baño, para posteriormente ir a su salón a continuar las clases.

¤¤¤

Al fin terminó con aquella jodida tesis, al parecer ser abogado será más difícil de lo que piensa, se truena el cuello y rápidamente guarda el archivo de la tesis y la envía al correo del profesor correspondiente. Una sonrisa cansada se dibuja en el rostro de Jimin, apaga la computadora y sale de la biblioteca de la universidad con su mochila en su hombro y celular en mano.

Son un cuarto para las 6 de la tarde, su Yonnie ya ha de estar en casa así que antes de irse le escribe a Nam avisándole que ya se va, ya que este aún se queda una hora más.

Va al parqueadero de la entrada y se sube a su auto, deja su mochila en el asiento del copiloto y emprendió viaje hacia su casa. Esta vez fue algo rápido ya que no vio en todo el día al pálido y realmente lo extraña.

Al llegar, abre la cochera con un botón y estaciona el carro. Se baja y va por la puerta que da camino a la cocina esperando que por algún lado salga Yoongi, pero no escucha nada.

-¿Amor? - Pregunta alzando un poco la voz, pero no recibe respuesta-.

Va hacía la sala-comedor y tampoco se encuentra ahí, sube las escaleras muy extrañado y va hacía la habitación de ellos, ahí ve su mochila tirada a un borde de la cama, pero nada parece estar desordenado o usado, en el baño que tienen dentro, ve la puerta entreabierta, se encamina a esta y la abre de par en par. Ante la escena que se muestra ante sus ojos, quedó horrorizado.

"Me tienes loco Min" || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora