~⚘⚘⚘~
-O-oh Dios~
El pálido se sentía tan malditamente bien y eso que solo estaban en un pequeño juego previo.
Jimin aún tenía todas sus prendas puestas, pero Yoongi no tenía nada en la parte de arriba. El ahora rubio jugaba y lamia sus pezones lujuriosamente sacándole varios jadeos a su novio. Park se encontraba encima de él, presionando sus erecciones. Mientras seguía con aquella acción sus manos viajaron al pantalón del pálido con la intención de abrir la cremallera y sacarle aquella prenda. El cuerpo de Yoongi temblaba de nervios y excitación. En un dos por tres Min ya se encontraba solo en ropa interior, con sus brazos trato de cubrir su erección y estómago.
-Ni se te ocurra -Dice Park quitando sus brazos- Esta noche quiero grabarme muy bien cada parte de ti.
Dicho esto, de dirigió a sus labios, los beso y mordió. Desde ahí descendió hasta su cuello, claviculas, pezones nuevamente y su abdomen fue mordido tantas veces que es muy probable que para el día siguiente queden notables marcas, Jimin beso su vientre y también su erección por encima de la tela del bóxer.
-Ah~ Jiminnie.
Su espalda se arqueo al sentir como su novio pasó su caliente lengua en su miembro aún sin bajar su ropa interior. Jimin se levanto y se quito menos el bóxer.
-Yo quería desnudarte -Se queja Min cruzándose de brazos y con un notable puchero-.
-Dentro de un rato tendrás la oportunidad -Sonrió coqueto y jugo con el elástico de la ropa interior de Yoongi- ¿Puedo?.
Este asintió lentamente, Park jalo de esta prenda y el alzó su cadera para que sea más fácil quitarla. El rubio la lanzó por quien sabe donde y se levanto en sus rodillas estando en medio de las piernas del azabache, miró minuciosamente absolutamente todo y su lengua remojaba sus labios haciéndolo tan dominante a los ojos de Yoongi.
-Mierda Yoonie, eres tan hermoso que podría correrme ahora mismo -Llevo dos dedos a los labios de su novio- Chupalos.
Su voz sonó tan grave que Yoongi acato esa orden inmediatamente, trato de no rozar con sus dientes, usaba su lengua un poco y debía admitirlo... Eso le encendía mucho, sentir los gruesos dígitos de Jimin en su boca era genial.
Después cuando ya estuvieron bien lubricados, abrió las piernas de Yoongi y sin siquiera avisar introdució un dedo.
-Ji-Jimin... se siente raro.
El mencionado se agacho hasta estar a la altura de su miembro y con su mano libre lo apretó, Yoongi mordió su labio para no gemir, ese fue un intento fallido por que ahora Jimin introdució un segundo dedo y metió su miembro en su boca.
-AH~ E-espe-... mmm~ -Min nisiquiera podía vocalizar y apretó la sábana en sus puños-.
Entonces Jimin empezó con la felación, su cabeza subía y bajaba, mientras que sus dedos se movían como tijeras dentro de él. Escuchar sus gemidos y como en ocasiones decía su nombre, hacia su miembro doler y gotear.
-Creo que estas listo -Dice Park sacando sus dedos y dejando un beso en el glande de ese- Ahora cariño, termina de desnudarme.
Yoongi algo aturdido por las sensaciones, se alza un poco, toma el elástico y alza su mirada, Jimin sonríe y acaricia su mejilla. Aquello le dio seguridad, le quitó el bóxer y se sintió intimidado.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
Fiksi PenggemarMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...