•Chunka pusaqniyoq (18)•

102 9 4
                                    

~⚘⚘⚘~

Los rayos de sol pararon en su rostro, o mejor dicho, alguien abrió la ventana.

-Apagen el cielo -Dijo el infante dándose vuelta-.

-Levántate niño, vamos a salir, desde hace un mes estas raro y necesitas despejarte.

Eso era verdad, ahora estar en el colegio sin Taehyung era algo deprimente, siempre se juntaba con el y ahora que no está se integro al grupito de su salón, pero no es lo mismo.

Resignado, se levanta de su cama, va a lavarse el rostro y los dientes, se coloca ropa más cómoda y baja hacia el primer piso encontrándose con su hermano y pareja, junto con su padre que estaba vestido en bermudas.

-Buenos días. -Saluda en general con una sonrisa-.

-Buenos días pequeño, ¿Como estas? -Pregunta Jimin acercándose a él despeinando su cabello-.

-No tan bien, quería dormir más hoy -Dice haciendo un pequeño puchero- ¿También irá con nosotros Jimin Hyung?.

-Claro, los llevare de fullday a un club campestre -Toma su celular y revisa la hora- Debemos llegar ya, las cosas necesarias ya están en la maletera así que suban.

Todos salieron de la casa y el señor Min le echo llave, al subir al auto JungKook y su padre se sentaron atrás, Yoongi de copiloto y Jimin respectivamente como piloto.

El transcurso era algo largo, pero tranquilo. La radio tenía un volumen considerable, a veces Park tomaba la mano de su novio para besarla y eso pasó desapercibido para los pasajeros que se encontraban en la parte trasera, ya que el Señor Min estaba leyendo el periódico que personalmente quería llevar y el infante miraba el camino por la ventana.

Al cabo de una hora con veinte minutos llegaron y pasaron por el lugar de parqueo del club, desde afuera ya se veía muy grande, en la entrada del lado donde pasa el conductor, había alguien con una libreta, el rubio solo saco una tarjeta negra la cual hasta su novio desconocia y les dejaron entrar, se estacionaron y bajaron con todas su cosas.

-Buenas tardes Señores y joven Park, yo los ayudare.

Era una mujer algo ya mayor, bajita y de cabello castaño con su uniforme de trabajo correspondiente. Yoongi miró extrañado a su novio que saludo cordialmente a la señora como si se conocieran ya.

Abrieron la maletera y sacaron sus mochilas, Jimin los guió hacia y conforme avanzaban veían piscinas de diferentes tamaños y formas, con piletas, toboganes, para niños y adultos, solo que aún estaban apagadas.

-Wow... Hasta donde se, este lugar es caro -Dijo el Señor Min, asombrado pero algo preocupado-.

-No se preocupe suegro, ya todo esta pagado -Sonríe- Por aquí están las habitaciones.

-¿Habitaciones? -Pregunto el pálido- Pensé que solo nos quedaríamos un día.

-Así es bebé, pero somos VIP.

Yoongi quedo perplejo, ¿Ellos VIP?, nunca en su vida fue eso y el incluso trajo mucho dinero para pagar entradas o lo que sea que necesiten ahí.

-Siganme por favor -Dijo la señora, guiándolos a una caseta de tres pisos- Sus habitaciones estan en el 2 piso.

Agradecieron y subieron con sus cosas, entraron y los tres Min miraron todo con asombro, era tan rústica y linda, mientras que Jimin tomaba el llavero que estaba colgado al costado de la puerta. Subieron las escaleras y vieron un largo pasillo, habían seis puertas con números.

"Me tienes loco Min" || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora