La situacion no es tan mala como creyeron, bueno un poco si.
Ambos estaban sentados en el sofá grande con las manos en las rodillas mirando al suelo mientras la Señora Park les daba la regañada de su vida, hablando sobre la educación sexual y como en su juventud esperaban hasta el matrimonio para aunque sea un beso. Los señores Min y Park estaban en un viaje astral mirando a la nada, para uno su primogénito será papá y para el otro su hijo menor lo será. Mientras tanto JungKook ya se acabó una pizza el solo presenciando todo con una sonrisa entre burla y alegría... ¡Será tío!.
-¡NO LES FALTABA NADA PARA TERMINAR SUS CARRERAS Y ZAZ, UN BEBE! ¡NO ESTOY LISTA PARA SER ABUELA, ME DICEN QUE AÚN PAREZCO DE 35 AÑOS! -Las mejillas de la Señora Park estaban rojas de la furia-.
-E-es una bendición -Justifico Jimin- Además, nacería en temporada de vacaciones y yo ya habré acabado entonces cuidare de nuestro bebé, entonces Yoonie podrá terminar sus estudios. Todo está fríamente calculado.
-A mi no me quieras engañar niño -Dijo ahora el Señor Min- ¿Como harán para la lactancia? ¿Y los últimos meses de embarazo qué aún estarán en clases? Supongo que se casaran mañana, mi nieto debe nacer con sus padres ya casados.
Yoongi miró a su novio, que diera alguna respuesta prudente, por que estaba con la cabeza a punto de explorar, es que... ¡El es quien tiene a la bendición dentro!.
-Haremos que todo salga bien... Daremos todo por nuestro hija o hijo. -Sentenció Jimin-.
-Hijo -Ahora hablo el Señor Park- Siempre admire tu autosuficiencia, incluso cuando te negaste a la herencia que te ofrecimos, pero est-
-¿Herencia?.
Todos voltearon a ver a Yoongi que miraba extrañado al rubio sentado a su costado, el cual prácticamente dejó de respirar.
-Jimin... -Intervino la señora Park- ¿No se lo dijiste?.
-Mama por fa-
-¿Qué tenía que decirme? -Ahora el pálido estaba molesto- Jimin tu me dijiste que tu procedencia es humilde.
-¡Lo es! -Trató de excusarse el mencionado- Cuando llegue a Seúl, pero en Busan...
Se armo un silencio incómodo, hasta JungKook dejó de comer la pizza y analizo la situación. Realmente habían muchas cosas por contar.
-Opino que es hora de irnos -Sugirió el señor Min, el detesta los momentos tensos- Ellos tienen mucho que hablar-.
Los esposos Park solo asintieron, tomaron sus cosas, se despidieron rápidamente y se fueron junto que la familia Min. Dejando la sala con solo dos individuos y sus asuntos por resolver.
-Quiero dejar en claro que no me molesta el hecho que no me digas sobre una puta herencia -Inició el pelinegro- pero si que no me tengas la confianza suficiente y me mientas por 3 años.
-Es que... pensé que seria superficial, ¿Quien quiere saber que "mami y papi" son ricachones?.
-Jimin es tu vida -Levanto un poco la voz el más bajo- Necesito saber de ti por que no quiero que alguien más venga y me diga cosas sobre mi hombre y yo no sepa.
El rubio agacho la cabeza, en eso tenía razón, no sabía cómo comenzar con aquella historia, pero bueno, llegó el momento.
-Te lo contaré todo -Se paro del sofá- Pero no aquí, vayamos a la habitación, desde que llegaron solo he querido echarme contigo y abrazarte.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...