~⚘⚘⚘~
-Entonces... ¿Lo hacen sin protección?.
Pregunto Namjoon mientras cargaba a su bebé de 1 mes y medio, SeokJin dormía en el sofá-cama de la sala.
La pareja visitante se miraron largo rato, ¿Qué podrían responder?, desde su primer encuentro sexual nunca usaron preservativos o algo así, ellos no pensaban en nada más que darse placer y mucho amor.
-Bueno no, pero no creo que sea importante -Contesto Jimin tratando de calmar el ambiente-.
-Yoongi, ¿Sabes si puedes concebir? -Ahora el de hoyuelos miraba muy serio al pálido el cual se heló ante la interrogante-.
-Y-yo... No lo sé, nunca averigüe eso -Agacho la cabeza nervioso-.
Jimin se alarmó al ver que su chico se estaba hiperventilando, rápidamente lo abrazo por el hombro y tomó su mano.
-No te preocupes corazón, iremos al hospital y...
Se quedo en blanco, ¿Qué diría? ¿"Veremos si estas embarazado"? ¿"Comprobaremos si tienes ovarios"?, ninguna de esas dos opciones otorgarán calma al pálido.
-Les sugiero que vayan ahora y saquen cita -Dijo llevando el bebé a su cuna, lo hizo con delicadeza, cerró un poco la puerta y volvió con ellos- Ya hicieron las clases y tienen el tiempo al limite.
Eso es verdad, la pareja se despidió y fueron sigilosos al salir para no despertar a SeokJin y mucho menos al bebé Bon-hwa.
Una vez fuera, se encaminaron lo más rápido posible al auto y Jimin condujo al hospital. Su novio mordía su labio inferior cabizbajo y supo que era mejor no decir nada, solo coloco su mano en el muslo del contrario y lo sobaba para darle calma.
Al llegar Min se sostuvo del brazo de Park y este le beso la frente. Entraron sintiendo el aire acondicionado del lugar, fueron a recepción y Jimin fue quien habló por ambos.
-Disculpe -La señorita volteo a verlo, se le notaba algo cansada- Buenas tardes, queremos ver si... mmm... mi pareja puede embarazarce.
La chica los analizo a los dos de pies a cabeza, muy pocas veces pudo presenciar ese tipo de casos, era algo que sin duda no entendía. Sin más tecleo rápidamente en su computador.
-¿Nombre del paciente?
-Min Yoongi -Respondieron ambos a la vez-.
-¿Número de identificación?
-********* -Dicto el pálido-.
Paso un pequeño momento y la chica les entrego un papelito.
-Vayan al segundo piso, por la derecha, la ginecóloga llamara dentro de un rato.
Ambos agradecieron y subieron pensando en lo que se avecina, obvio Jimin quiere hijos con Yoongi, ya sean biológicos o adoptados, con tal de que sean con el, estará feliz, pero no es el momento. Yoongi nunca pensó en hijos hasta que aquella vez su novio lo mencionó, pero olvido ese tema que no rondo por su cabeza hasta ahora.
Se sentaron en unas bancas que estaban en fila, habían algunas mujeres delante de ellos que los miraban raro, pero poco les importaba, Jimin se dedicaba a calmar a su amado, le hacía recordar momentos graciosos o le decía lo mucho que lo amaba, Yoongi en respuesta le daba besitos por todo su rostro y también le decía que lo amaba. "Que envidia" Pensaban algunos.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...