~⚘⚘⚘~
-¡YOONGI HYUNG DESPIERTE DESPIERTEEEE! -Gritaba el pequeño JungKook encima de su hermano- Jimin Hyung vino a verlooooo -canturreo-.
Y de un brinco el mayor se levanto votando a su hermano hacia un costado de la cama.
-¿Jimin esta aquí? -Pregunto con una sonrisa-.
-No.
Y una almohada de estrelló en la cara del pequeño, el cual rió a carcajadas sosteniéndose en estómago.
-¿Entonces por que me despiertas? -Dice volviéndose a acostar tapándose hasta los ojos-.
-Será por que hoy te haces más viejo hyung -Se echa encima suyo otra vez-.
-Cada día me hago más viejo bobo.
-¡HYUNG ES SU CUMPLEAÑOS! -Grito sacudiendolo-.
"Oh cierto,mi cumpleaños" Pensó Yoongi al recordar que a las 00:00 horas Jimin le envió un audio cantándole feliz cumpleaños. Le causa gracia haberse olvidado, es que cuando duerme casi casi entra en coma.
-Felicidades Hyung, ahora no me diga que se olvido cuantos años cumple -Dijo el pequeño Kookie abrazándolo-.
-Gracias mi dientes de conejo, si recuerdo cuantos cumplo, 47 ¿Verdad? -Bromea haciéndole cosquillas-.
Ahora ambos hermanos están pasando un buen momento, hasta que el padre los llamo para que bajen a desayunar. El Señor Min cuando lo divisó, fue y le abrazo fuerte.
-Mi hijo ya tiene 20 años, aun recuerdo cuando eras un bebé demasiado blanco, todos creían que no te alimentabamos bien.
Ese dato Yoongi no lo sabia y rió ante eso, luego comio su desayuno con calma, que suerte que su cumpleaños en ocasiones cae en vacaciones. Termino de comer y lavo su plato.
Después subió a su cuarto y tomó su celular a ver si Jimin le escribió pero nada, "Quizás siga dormido" Pensó, así que decidió tomar la iniciativa de enviarle un mensaje.
Mi Jiminnie<3
Buenos días Minnie ♡.
10:37 a.m.¿Ayer durmió muy tarde?.
10:37 a.m.Luego apago su celular y se fue a bañar, ya que no tendrá mucho que hacer se tomo su tiempo, incluso se aplicó una mascarilla de áloe vera, después de ello, cepillo sus dientes y busco algo cómodo en su armario, encontró un polo lila y un pantalón jogger negro y se lo puso.
Reviso su celular y vio que casi será 11:30 de la mañana, entonces entra al chat con Jimin y nada, ningún mensaje, ni siquiera le leyó, "Tal vez está ejercitándose" Pensó queriéndose dar ánimos, el sabe que cuando Jimin se ejercita apaga su celular. Baja a la primera planta ve que su padre y hermano están preparando japchae, una de sus comidas favoritas, así que quiere ir a ayudar.
-Oh no, tu te relajas -Dijo el Señor Min votandolo de la cocina- Hoseok viene por ti en 15 minutos para que vayan al centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...