~⚘⚘⚘~
En la vida hay momentos muy decisivos que llenan tu cuerpo de adrenalina y nerviosismo... Jimin y Yoongi se encuentran asi ahora.
Estaban caminando en círculos dentro de su casa, no saben si cometieron un error al invitar a sus padres a comer ni bien se enteraron que iban a ser padres. Al parecer la emoción les ganó y mucho. Los invitaron a las 6:15 pm y faltan menos de media hora para que lleguen, lo peor, no cocinaron nada.
- ¿Por que carajos los llamamos Park? -Pregunto en más pálido sacudiendo por los hombros a su novio-.
- Nos van a matar, bueno a mi, mis padres me dijeron siempre: "Primero boda, después hijos" -Dice mirando el suelo con miedo- ¿Y si me alejan de ti amor?- Lo tomó y abrazó fuerte-.
-No tenemos 16 bobo, no nos pueden separar -Toma su rostro tratando de calmarlo- Ellos entenderán... -Le dio una casto beso-.
La atmósfera se volvió calmada y amorosa, estaban tranquilos mirándose a los ojos, únicamente concentrándose en ellos mismos y-
-¡Min Yoongi abre la puerta! -Se escucha una voz algo chillona-.
La pareja se miran con nervios ahora, vieron la hora y al parecer quisieron llegar 10 minutos antes.
El pálido fue corriendo a la puerta y arreglo su ropa un poco, Jimin se dirigió a la cocina creyendo que en menos de 5 minutos hará la disque cena que prometieron.
En la entrada se encontraba el Señor Min, JungKook y los padres de Jimin que gracias a Dios tenían tazones con comida fría como una ensalada blanca y verduras sancochadas y picadas. Yoongi los saludo a todos con una sonrisa sumamente rara, llamo a Jimin para que también saludara y este estaba con la misma sonrisa rara, ante los ojos de la señora Park, algo escodian.
-Enano, ¿Ya esta la comida?, muero de hambre -Dice el más menor de todos dejando la ensalada en la mesa y sentándose en uno de los sofás-.
-Cría cuervos... -susurro completando mentalmente el refrán- ¿Dónde quedó el "Yoongi Hyung"?
-Cuando fui más alto que tu -Le saca la lengua, pero el señor Min le da un ligero golpe en la cabeza-.
-Si no fuera por el voley serias igual que tu hermano o más pequeño -Quizo corregir su padre, pero los demás presentes ahogaron una risa-.
-Pa mejor ya no me defiendas... -Concluyo el tema Yoongi al ver el intento fallido de su padre-.
JungKook solo se rió bajito y llevo los tazones de comida a la nevera, al estar en la cocina de pura curiosidad reviso si tenían algo preparado y no vio ni siquiera una olla de arroz quemado.
-Ehh Yoongi -Este volteo hacia su dirección- Ven un ratito mi hermanito hermoso.
El pálido va y le pide a Jimin que atienda a sus invitados sacandole algún tipo de platica, al llegar a la cocina su hermano lo sacude de los hombros.
-¡¿No cocinaste nada?! -Susurra pero aun era muy audible-.
-¿Acaso no quieres gritar un poco más? -Le tapa la boca- Es que... agh, no te lo puedo contar ahora. -Quita su mano y masajea su cien-.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...