~⚘⚘⚘~
No estaba siendo pan comido, para nada.
Ya habían pasado casi 2 semanas desde que Jimin se propuso acercarse más a Yoongi, lo único que logró era saludarlo y preguntarle como estaba. Park Jimin era excelente ligando, ERA, pero el no quiere solo ligar, el quiere mostrarse tal y como es, pero tiene miedo a piense que es un rarito, por que así se sentía realmente, cubriéndose con la imagen de un joven coqueto y seductor.
Ahora se encontraba en el patio sentado en una banca con Namjoon, había una reunión de profesores por lo cual les dieron un descanso.
-¿Como puedo acercarme más Yoongi? -Pregunto Jimin-.
- Y dale la burra al trigo -Dice Kim, ya era la 5ta vez que preguntaba lo mismo- Solo ve y pídele una cita.
-Como si fuera fácil -Se queja cruzando los brazos-.
-Bueno no, no es fácil -Confirma el más alto- SeokJin me nego muchas citas y ahora crece mi hijo en su vientre -Sonríe mostrando sus hoyuelos-.
-Que envidia.
-Envidia mi nalgas, tu estas así por que quieres -Regaña el moreno- ¿Qué estas esperando? ¿Qué otro tipo llegue y lo enamoré?.
La sola idea de que eso suceda le hizo hervir la sangre y poner triste a la vez.
-¡No!, es que...yo...agh no se.
-No sabes si no intentas, así que por amor a la sociedad, ve y pídele una bendita cita a Min.
-Lo haré - se paro de la banca en un brinco- Pero... ¿Donde esta? -Miro a los alrededores-.
-Si seras Park, no ves que todos estamos en receso, si no esta aquí en el patio estará en su salón o quizás en la cafetería.
-De acuerdo, iré -Se llenó de valor-.
Entonces Nam le dio 3 palmadas en la espalda y le deseo suerte, viendo como su amigo se encamina en la búsqueda de el chico de su sueños.
Jimin primero fue a su salón y vio que solo habían dos chicas conversando, las cuales al notar su presencia le hicieron ojitos exageradamente. "Ni las topo" Pensó, mientras se iba corriendo hacia la cafetería y lo vio en una mesa casi al fondo acompañado dos personas, no recuerda bien sus nombre ¿Horacio y Lisa? ¿Hoseok y Laila?, no tiene ni idea.
Camino hacia su mesa, con la valentía hasta el tope, escuchando algunas chicas saludarlo de forma sugerente pero ni al caso, su objetivo era aquel chico amante de Kumamon.
-Yoongi -Llamo cuando estaba frente a él y dos pares de ojos lo miraban atentos-.
-Oh hola Park, ¿Necesitas algo?
-S-si, ¿Podemos hablar a solas? -Dice algo nervioso-.
-Claro, Hoseok, Lisa, esperenme un momento por favor -Pidió el pálido mientras se paraba a lo que estos se miraron extrañados y luego asintieron-.
"Ahhhhhh así se llaman" Tomo nota mentalmente el castaño. Salió con Yoongi de la cafetería y lo dirigió debajo de un árbol algo alejado del patio.
-Ahora si, ¿Qué necesitas? -Pregunto Yoongi sonriendo ligeramente-.
-Bu-bueno yo...quería saber si...t-tu, si tu...mmm...-¡Alerta roja!, ¡Alerta roja! Jimin esta perdiendo valentía-.
-¿Si yo que? -Cuestiono algo confundido-.
-Si, mmm...¿Quieres que te lleve a recoger a tu hermanito hoy?
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
FanfictionMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...