~⚘⚘⚘~
Prenda por aquí, prenda por allá y ya estaban desnudos.
Ya habían terminado clases y Jimin espero a que Yoongi en el auto, este llego y se fueron rápidamente al departamento del más alto. Ni bien cerraron la puerta, se besaron desesperados, les gustaba mucho satisfacerse el uno al otro, sentirse, tocarse y amarse, era una de sus cosas favoritas como pareja.
Ahora ambos se encontraban en el sofá, Jimin encima de Yoongi, frotando sus erecciones y jadeando mucho, Park devoraba el cuello de su novio y este se abrazaba a el.
-¿T-tienes los condones no? -Titubeo el pálido al preguntar-.
-Si cariño, más de los que te imaginas -Se para, va a la cocina abre un cajón donde saca una caja y regresa viendo a su necesitado novio como mira todo su cuerpo sin tela de por medio- Compre los extradelgados, así podrás sentirme como siempre.
Min sonrio embobado y espero a que su novio se posicionará en medio de el, este rompió la bolsita del condon con la boca y lo saco. Justo que lo iba a poner y...
¡TOC TOC TOC!
La pareja se miran confundidos, quien podrá ser, Namjoon no creen, el estará atendiendo a su familia ahora, el Señor Min menos, la hermana de Jimin está de viaje, ¿Entonces quien?.
¡TOC TOC TOC!
De mal humor, el rubio se para, se pone el pantalón que tenía antes puesto y nada más, va con zancadas hacia la puerta y ve por el huequito de vidrio quien está ahí.
-Ay no, ay no, AY NO -Se desespera Jimin buscando su polo para ponérselo, ya no queda tiempo de sacarse el pantalón y ponerse el boxer primero- Yoonie ponte ropa ¡Ya!.
-¿Quién es, cariño? -Pregunta mientras busca su ropa interior-.
-Mis padres...
Y el pálido se volvió aún más pálido, rápidamente busco su ropa y se la puso, trato de arreglar su cabello y se sentó en una de las sillas de la cocina, Jimin lo miro quien ya estaba cambiado, y Yoongi le dio la aprobación de que también ya estaba listo. Jimin abrió la puerta lentamente y mostró una relajada sonrisa, pero por dentro se moría de miedo.
-¡Mamá, papá! ¡Que sorpresa! -Va con la intención de abrazarlos pero su mamá lo detiene-.
-Conozco a quien parí, ¿Qué estabas haciendo? -Dijo su madre cruzándose los brazos-.
-Si hijo el: "¡Que sorpresa!" Fue muy fingido -Dijo su padre imitando la acción de su esposa-.
Ahora ambos lo miraban con la ceja levantada, parecían dos enanitos enojados para Jimin, en otra ocasión le habría causado gracia, pero sus papás no conocían a Yoongi y el hecho que llegarán de la nada cuando estaban "estudiando anatomía" lo ponía nervioso.
-Y-yo... Pasen -Se rindió Jimin, no tenia ni una excusa ahora-.
Los señores al pasar miraron todo y sus ojos pararon en el chico pálido que estaba sentado detrás de la barra, el cual asustado se paro, se paro en frente de ellos con una distancia considerable y hizo una revencia.
-Buenas tardes Señores Park, soy Min Yoongi...
Ahora no sabia decir que era de Jimin, ¿Amigo?¿Compañero? Le daba pena decir que era su novio y que este lo negara por que sus padres sean homofobicos o algo así.
ESTÁS LEYENDO
"Me tienes loco Min" || JIMSU
أدب الهواةMin Yoongi es molestado en la universidad por ser "llenito". Y Park Jimin esta locamente enamorado de él. - Historia 100% propia. -Mpreg(Hombre con la capacidad de embarazarce) - Mención de otros shipps y Idols. -Lenguaje y jergas peruanas en algun...