•Kinsa(3)•

131 13 0
                                    

~⚘⚘⚘~

Una vez sonó la campana anunciando el final de las clases por el día de hoy. Yoongi toma sus cosas y junto a Hoseok caminan hasta la entrada de la uni en la cual, se despiden y toman otros rumbos, ya que el pálido debe recoger a su hermano del colegio, en cambio su bestie tiene clases de baile.

Ve la hora en su celular y son las... ¡¿3:52 de la tarde?!, Su pobre hermanito lo ha de estar esperando desde hace 22 minutos.

Corre lo más rápido que puede pasando tres cuadras, pero después se siente pesado y agitado, por lo cual se detiene para tomar aire.

"Deberías hacer actividad física más seguido Min" Se regaño mentalmente.

-¿Tratando de bajar de peso nenita?-Se burla un tipo en una moto-.

Tenia el casco puesto, un polo blanco manga corta haciendo resaltar bien su torso y brazos trabajados, un jean de mezclilla celeste opaco en el cual resaltaba sus piernas tonificadas y zapatillas negras con arco y pasadores blancos. Y entonces, Yoongi lo reconoce.

-¿Me estas siguiendo Park?-Dice algo agitado pero con notable molestia-.

-Ya quisieras, iba de camino a mi casa y vi una bolita de masa ir muy rápido -Empieza a andar en la moto al mismo paso que Yoongi camina-.

-Okey, ahora puedes irte -Camina más rápido-.

-¿Hacía donde vas? -Aumenta un poco la velocidad de la moto para estar a la par con Min-.

-Queti.

-Pensaba ser amable y llevarte.

-¿Tu? ¿Ser amable conmigo? ¿Estas en drogas verdad?

-Bueno, si no tienes tanta prisa -Se fue rápido rápido su moto dejando a Min-.

-¡Espera!¡ESPERATE CARAJO! -Debía llegar rápido por su hermanito, no le quedaba de otra, además no había llevado dinero para ir en metro, asi que corre hasta el- Llévame a la Primaria N°5087 por favor-.

-De acuerdo, pero primero -Se saca el casco y peina su cabello castaño ondulado hacia atrás-. Ponte el casco.

-¿Y tu andarás sin casco?

-¿Quieres llegar rápido o no?-Yoongi asintió con la cabeza-Entonces ponte el casco y vamonos.

Y así lo hizo, pero no se le complicaba cerrar el broche.

-A ver, permiteme-Dijo Jimin poniendo sus manos en el broche y fácilmente lo une-.

En ese momento sus manos rozan y poco y se miran a los ojos, estaban a una distancia considerable, aún así Yoongi se sonrojo furiosamente y Jimin miraba cada facción de su rostro, desde sus ojitos, luego su nariz y mejillas redonditas, finalizando en sus labios rositas y finos.

-Y-ya vamonos-Dijo azabache casi susurrando, ¿Por que se sentía así?-.

Jimin solo mostró una pequeña sonrisa, le dijo a Yoongi que lo tomara de la cintura para mantener equilibrio, por lo cual lo rodeo con sus brazos tímidamente tratando de que su agarre no sea tan fuerte y así ir al lugar requerido. Les demoro menos de 5 minutos y al llegar Yoongi encontró a su hermanito sentado en una de las bancas que están en la entrada del colegio primaria junto  a otro infante que se veía unos años mayor.

"Me tienes loco Min" || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora