•Isqon(9)•

101 10 2
                                    

~⚘⚘⚘~

-¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE SI ESTAN JUNTOS?!

-Mierda Jisoo, se refirió a él como "su chico" -Dijo molesto el tipo que golpeó a Yoongi mientras se limpiaba la sangre del rostro- Park es una maldita bestia.

-Y pensar que te pague para que le rompas la nariz -Rodó los ojos fastidiada-.

-Te dije muy bien que no se la rompería, quizás dos puñetes o tres, ni siquiera conozco a ese chico.

Jisoo estaba por explotar, si por ella fuera iría a casa de Yoongi y lo mataría, pero muy en el fondo sabe que Jimin no la amaba y ella tampoco a él, por eso en aquella fiesta se acostó con alguien. Entonces ¿Por que lo hace? Bueno, resumiendo su caso: No soporta ver a Jimin enamorado de "El cerdo Yoongi".

Furiosa tomo su celular y marco a Mina.

-¿Aló? -Contestaron desde la otra línea-.

-Supongo que ya tienes lo que te pedí.

-Primero que nada buenas tardes.

-¡¿Lo tienes o no?!

-Agh si, ahora te lo paso, bye -Colgo sin más-.

Después de eso, Jisoo recibió un mensaje de Mina, entró al contacto y guardo el número Yoongi.

¤¤¤

-Entonces, ¿Le dijiste que te gusta?

-Si

-¿Y te correspondió?

-Si

-¿Y se besaron?

-Siuuuuuu

-¡¿Y todavía no le dijiste que sea tu novio?!

-Carajo Namjoon no, estoy esperando el momento indicado.

Jimin se recarga en el espaldar del sofá. Se encontraba en el departamento de Nam y SeokJin, era martes y la pareja Kim lo invito a cenar.

-Según tu, ¿Cuando será el momento indicado? -Pregunta SeokJin acariciando su abultado vientre-.

-Quiero que sea una linda noche, después de llevarlo a muchos lugares y comprarle cosas lindas, mientras vamos tomados de la mano y-

-Que cursi

-¿En serio quieres hablar de quien es cursi Namjoon? -Le regaña su pareja- Tu me regalabas flores todos los días y en notas escribías versos de canciones  románticas.

-A-amor no ha-hay que entrar en detalles -Dijo tomando su mano-.

-Más bien, ¿Ahora por que no me das flores? -Se cruzo de brazos- ¿Es por que estoy gordo?

Y empezó a llorar a mares, Nam tuvo que consolarlo con besos y caricias diciendole lo hermoso que es (cosa que no es mentira, el lo ama con todo su ser), mientras que Jimin servía la cena riendo por lo bajo, pensando en como ser pedirle a Yoongi ser novios.

"Me tienes loco Min" || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora