Al día siguiente por la tarde, Uraraka y Lida se encontraban "espiando" la habitación de Midoriya a una distancia considerable, pues ahora Izuku salía por las tardes, nadie sabía a dónde ni con quién. La hora de que Midoriya saliera de su dormitorio se llegó, después de ver salir al pecoso del edificio, actuaron lo más pronto posible.
-Muy bien lida, es nuestra oportunidad para entrar y averiguar que es lo que esconde Midoriya en su habitación- Hablo la chica mientras miraba a todos lados para ver qué nadie los observará o estuviera cerca.
-Yo sigo creyendo que es mala idea Uraraka, estamos irrumpiendo en la privacidad de nuestro compañero- Lida hacia movimientos robóticos mientras miraba a ochako.
-Pero es por el bien de Midoriya, si sabemos lo que le pasa podríamos ayudarlo y que vuelva a hacer el mismo de antes- Comenzaba a caminar en dirección a la habitación de Midoriya.
-Sigo sin estar de acuerdo, pero está bien vamos y espero que hacer esto no nos traiga problemas- comenzó a caminar detrás de la chica, su cara era sería.
Al llegar a la puerta, Uraraka tomo la perilla y la comenzó a bajar para abrirla; por suerte estaba abierta sin seguro y pudieron entrar, ochako encendio la luz y se encontró con aquella habitación que antes era adornada con pósters y figuras de acción de All Mihg, ahora estaba adornada con fotos de Bakugo por todos lados con corazónes sobre ellas....
-L-lida......estás viendo lo mismo que yo, Midoriya está obsesionado con Bakugo- entraron más a la habitación y comenzaron a ver las fotos más de cerca.
-Esto es muy raro, tenemos que hacer algo al respecto Uraraka......- miraba las paredes con todas las fotos pegadas.
-¿Pero que podemos hacer,Lida?, Tal vez se armaría un escándalo si los demás se llegan a enterar sobre esto y eso nos traería problemas con Midoriya- Volteo a ver a lida con preocupación.
-Eso es claro, tenemos que encontrar una solución a esto y evitar que Midoriya haga una tontería con bakugo si es que está obsesionado con él- Se acomodo los lentes para después cruzarse de brazos y seguir observando aquella habitación.
-Ahora entiendo porque su personalidad cambio mucho, porque mira tan detenidamente a Bakugo durante las clases...... Y solo se la pasa queriendo hablar con él ignorando a los demás- Bajó la mirada pensando en todas las señales que nunca les prestó mucha importancia.
-Si.... Ahora salgamos de este dormitorio antes de que Midoriya vuelva y haga un escándalo- Lida comenzó a caminar a la puerta hasta salir de ahí.
Uraraka salió de la habitación y cerró la puerta, pero se le olvidó dejar una foto de bakugo en su lugar dejándola en el suelo.
No mucho tiempo izuku regreso a su habitación pero encontró la foto reciente que le había tomado a bakugo en el suelo, sabía que alguien entró a su habitación y movió las fotos.•••
{Midoriya}
Decidí salir un rato de mi habitación eh ir a caminar al parque, no quería estar en la U.A ni ver a mis compañeros quería estar sólo sin molestia alguna, mientras caminaba por aquel parque pensaba en kacchan en lo que estaría haciendo en ese mismo momento, desde hace algunas semanas eh sentido que cambie y ahora solo mi atención es para kacchan aunque él no me haga caso se que algún día lograre que sea mío...
Después de aquel "tranquilizante" paseo por el parque volví a la U.A y fui directo a mi dormitorio ignorando a todo aquel que se me pusiera enfrente, al entrar a mi habitación encontré una foto de kacchan en el suelo la cuál debería estar en mi escritorio pero no, estaba en el suelo como si fuera basura claramente la levante y la observé por un momento hasta que decidí pegarla a un lado de mi cama, era obvio que alguien entró a mi habitación y esos fueron Uraraka y Lida ¿Quién más podría ser?, Esos dos se la pasan mirándome y hablando de mi cada que los ignoró, ahora tengo que callarlos para que no digan nada sobre lo que siento por kacchan, ¿Serán mis primeras víctimas?...
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfiction¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...