†SOSPECHAS†

242 21 3
                                    

Los días pasaban y no se sabía nada sobre los jóvenes desaparecidos, por más que buscaban y buscaban no se encontraba ningún rastro de ellos, los villanos no decían nada, y la academia se veía afectada por aquel "incidente".
Todoroki aparentaba preocuparse, él seguía actuando normal con sus compañeros, era el mismo de siempre y no levantaba sospechas, hasta que desde hace algunos días Uraraka y Lida se dieron cuenta de algo en el bicolor que intentaba ocultar pero por un descuido que tuvo, Lida logro notarlo mientras se cambiaban de ropa en los vestidores...

—¿Todoroki ayer fuiste a ver a tu madre?, Es que te estábamos buscando pero no te encontrábamos— Hablo Denki.

—Si, fui a visitar a mi madre, ¿Para que me buscaban?— Dijo mientras se daba la vuelta a ver a su casillero para sacar una playera.

—Bueno, Es que Aizawa nos informo que los héroes quieren hacernos preguntas sobre lo que pasó con Midoriya y sobre ese viaje.... Ya sabes— Habló un tanto triste por sus amigos.

—Oh, ¿Y dime cuándo será eso?— Shoto esperaba la oportunidad de que Denki se distrajera para poderse cambiar Rapidámente la playera.

Mientras que los demás se ocupaban de sus asuntos y no le prestaban atención al bicolor, excepto por lida que sin querer volteo a ver al bicolor y se dió cuenta de algunas marcas visibles en la cintura de esté y mordidas en los hombros y chupetones en el pecho y abdomen.

—💭¿Acaso Shoto tiene pareja?, ¿Desde cuándo....?.......💭 — Se preguntaba Lida en sus pensamientos, sabía que no era prudente preguntarle cosas tan personales.

Ya después de eso en los dormitorios, Tenya se encontraba en la sala común hablando con Uraraka hasta que se le salió hacerle una pregunta a la chica quien también se quedó confundida...

—Disculpa Uraraka.... Pero¿Sabes si Todoroki tiene pareja?— Habló pensativo.

—¿Pareja?, Emmm, no que yo sepa, ¿Por qué la pregunta Lida?— Se llevó una mano a su barbilla mientras miraba fijamente a lida.

—Ya se que no es de mi incumbencia meterme en la vida personal de los demás pero..... Hace un rato mientras estábamos en los vestidores, sin querer vi a todoroki con varias marcas en su cuerpo, es por eso que te preguntaba— Muy discretamente volteo a ver a Shoto quién estaba hablando con Denki.

—¿Que tipo de marcas eran?, Tal vez te confundiste y eran moretones por los entrenamientos o porque se peleó con alguien aunque no creo eso— Estaba muy confundida.

—Bueno eran marcas de.... Mordidas, marcas rojizas y sobre su cintura eran las marcas de las manos de alguien, y no creo que una mujer pueda dejar marcas así, ¿O si?—

—Claro que no lida, Todoroki debe de estar saliendo con un chico y podría ser que sea de nuestra clase...... Yo quiero sabeeer— Habló emocionada pues era amante de las parejas entre hombres.

—Uraraka no te metas en la vida personal de las personas sin su consentimiento— La comenzó a regañar.

—Y yo solo te pregunto, ¿Cuando te he echo caso Lida?— Dijo entre risitas.

—De echo.... Nunca, por eso te metes en problemas— Acomodo sus lentes.

—Tengo que saber quién es el chico, y no te preocupes Lida no me meteré en problemas porque no le diré a nadie..... Será nuestro secreto— Dijo mientras miraba a todoroki y lo primero que pensó es que podría ser el Pikachu.

Así es como comienza una " misión espía" para ochako quien quiere descubrir quién es la supuesta pareja de Todoroki, sin saber que estaría en graves problemas gracias a su curiosidad...

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora