☠️ESCAPE DE LA PRISIÓN ☠️

233 16 0
                                    

El día en el que pondrían su plan en marcha se llegó, era un día soleado y muy hermoso. En la casa de Midoriya se estaban poniendo el disfraz de policías y Bakugo estaba en la habitación esperando a que se fueran para poder salir, Se mantenía callado escuchando lo que los demás decían...

—Todos entienden el plan, ¿Verdad?— Habló Deku mientras miraba a los tres chicos parados frente a él.

—Lo entendemos, solo esperemos que los héroes no se enteren de esto— Habló el ilusionista, mientras se ponía lo que cubría su rostro...

—No lo harán, a menos de que demos un paso en falso.... Verdad Todoroki — Veía a Shoto un tanto serio, cosa que no era "normal".

—Si, trataremos de no echarlo a perder—Dijo desviando la mirada, sentía que algo iba a salir mal.

—Exelente, ahora kurogiri abre el portal en el lugar indicado.... Es hora— Comenzó a caminar hacia kurogiri.

El portal se abrió, y comenzó el plan dicho... Pero kurogiri cometió un error al dejar el portal abierto. Bakugo bajó y vió su oportunidad sabía que ese portal conducía a la prisión y decidió entrar, así escapando de la casa, cuando salió del portal y miraba a su alrededor se dió cuenta que esa no era la prisión si no el escondite de los villanos... No sabía cómo había llegado ahí; pero no le tomo importancia y decidió salir corriendo de ese lugar en dirección a la U.A la cuál estaba muy lejos de ahí...

Mientras que en la prisión, nadie sospechaba de Midoriya y los demás pues todo iba al pie de la letra....

—Ey tú, ¿Que haces aquí? Tu lugar es en el área nueve....— Un policía le habló a Deku sin saber que era él.

—Estas equivocado, mi área es la número diez....— Respondió Deku, los demás estaban escondidos.

—¿Qué dices?, Nadie me ha dado aviso de que mandaron a más policías al área donde está la liga de villanos— Aquel policía se acercó a Deku.

—Ese no es mi problema...... Pero comienzas a ser un problema—De la nada Deku noqueó a aquel policía y lo escondieron en un cuarto vacío.

Después de ese pequeño inconveniente siguieron adelante hasta llegar al área diez, así encontrándose a la liga, Dabi, Toga, Twice, shigaraki... Estaban en la misma área pero separados, eso no sería impedimento para que salieran de ahí....

—Chicos es un gusto volver a verlos— Habló Deku pero no lo reconocieron.

—¿De que habla este estúpido policía?— Dijo Dabi mirando a esos "policías".

—Mmm veo que no me reconocen...— El peliverde se quitó lo que cubría su rostro.

—¡IZUKUUUU!—Grito Toga emocionada.

—Guarda silencio Toga— Le dijo Todoroki.

—Ya te estabas tardando, Deku— Habló Shigaraki con desagrado

—Lo sé, tuve algunas complicaciones— Mantenía una expresión sería, dió la seña de que Todoroki comenzará a derretir.

Shoto hizo caso y comenzó a derretir los barrotes para que salieran, eso le tomo un poco de tiempo.
Por otro lado, con los verdaderos policías...

—Escuchaste que la liga de villanos está aquí, que loco— Habló uno de ellos mientras caminaban por los pasillos.

—Si, toda la prisión lo sabe hasta inclusive los reos, supe que fueron los héroes quienes los atraparon, también que hay un nuevo villano pero nadie sabe su identidad real...... Hum— Se detuvo al hablar porque vio algo que llamó su atención.

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora