Todo comienza en la U.A...
Mi nombre es izuku Midoriya, estudio en la prestigiosa academia U.A a la cuál asiste kacchan y vamos en el mismo salón, digamos que nunca nos llevamos bien ya que solo se la pasa insultandome cada que se le da la gana.... Pero desde hace poco tiempo, comienzo a sentirme extraño cada vez que lo veo o cruzamos palabra, me pongo nervioso al sentirlo cerca y siento mis mejillas arder cuando voltea a verme.
No tengo idea de porque me siento haci cuando se trata de kacchan, tal vez, ¿Estoy enamorándome de él?...•••
Era un día por la tarde como a las seis, izuku se encontraba en la sala común con Lida y Uraraka, estaban hablando sobre los entrenamientos hasta que ochako se dió cuenta de algo....
—Oigan chicos...— Hablo ochako ganándose la atención de sus dos amigos.
—¿Que pasa Uraraka?— le pregunto Midoriya con una sonrisa en su rostro.
—Ultimamente.....¿No han notado raro a Todoroki?— Hablo sin más, con una mano sobre su barbilla.
—¿Raro?....... — pregunto lida mientras se acomodaba los lentes.
—Si, bueno es que desde hace pocos días lo he visto un poco distante con nosotros.... ¿Y si lo hicimos enojar?— Miraba a sus amigos poniéndose serios, pues lo que decía la chica era cierto.
—¿Pero porque estaría enojado?, aúnque pensándolo bien, desde que comenzó a tomar las pruebas para las licencias provisionales con bakugo se a distanciado un poco de nosotros, pero no es de nuestra incumbencia meternos en la vida de los demás compañeros— Hablo lida haciendo esos movimientos de robot sacándole una sonrisa a la chica.
—Bien, tienes razón lida, pero todoroki es nuestro amigo y creo que a nosotros nos preocupa ¿No?— volteo a ver a izuku el cual se quedó callado desde hace un rato— ¿Midoriya estás bien?,¿Dijimos algo malo?— Pregunto mientras agarraba del hombro al peliverde.
—¿Que?...., Digo, no para nada es solo que me quedé pensando en lo que le podría pasar a Todoroki, es todo— Hablo nervioso y separándose de Uraraka.
—Midoriya... No quiero incomodar pero, ¿Podría preguntar algo?— interrumpió lida, pues se dio cuánta de algo hace poco tiempo.
—Claro que si Lida, ¿Sobre que se trata?— Puso toda su atención en lida.
—¿Por qué siempre que hablamos de bakugo te pones serio?— Se cruzó de brazos mirando al pecoso.
—¿Q-que?, No.. se de que hablas lida— Desvió la mirada un poco incómodo.
—Es verdad Midoriya...... ¿Acaso Bakugo te gusta?— Hablo Uraraka emocionada, pues era su shipp preferido, por alguna extraña razón.
—¡¿Q-QUE COSA?!.......— Se puso tan nervioso que no podía ni hablar bien.
—Uraraka no deberías de preguntar algo así, solo harás que Midoriya se sienta incómodo— La regaño lida.
—Perdón, es que me parece que ellos hacen bonita pareja— dio una sonrisa un poco apenada.
—Chicos....— dio un suspiro, supuso que ya no era necesario esconderlo— Uraraka tiene razón...... Kacchan m-me gusta— cubrió su cara con las dos manos, sus mejillas estaban muy rojas.
—¡Lo sabía!— Gritó Uraraka ganándose la atención de los otros compañeros que estaban también en la sala común pero un poco retirados de donde estaban ellos.
—Uraraka baja la voz, estas gritando mucho— La volvió a regañar— Midoriya me da gusto por ti, pero solo ten cuidado con bakugo— le aconsejo lida mientras daba una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfic¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...