La noche en la que bakugo fue secuestrado los heroes estaban intentando averiguar el porque los villanos habían echo tales cosas y para que querían a Bakugo, Por suerte Todoroki supo cómo quitar toda sospecha de él con los villanos, pero aún no sabían que kirishima estaba en manos de Deku y para darse cuenta de eso cada Profesor de cada clase hizo una auditoría de los alumnos.....
—Oigan, falta Kirishima..... ¿Nadie lo ha visto?— Preguntó Kaminari al darse cuenta de ello.
—La última vez que lo vi estaba con nosotros pero de repente desapareció sin decir nada.....¿Y si también lo capturaron?— Habló Mina preocupada.
—Yo lo vi que fue con bakugo al bosque— Todoroki tenía planeado hacer parecer que Kirishima era el culpable.
—¿Al bosque?, pero y si fue así ¿Por qué no nos dirían?— Sero al igual que todos estaban confundidos.
—No lo sé, pero no se les hace sospechoso que ellos dos se fueran al bosque y de la nada Bakugo fue secuestrado por los villanos y kirishima también desapareció— Shoto se mantenía serio.
—¿Que estás tratando de decir, Todoroki?— preguntó Mina.
—Que probablemente, Kirishima sea un aliado de los villanos y él fue quien dio la información de este viaje— Tenía controlada aquella situación.
—Pero eso no puede ser verdad, Kirishima no pudo haber echo eso— Denki estaba muy confundido pues a decir verdad lo que decía el bicolor tenía lógica.
—¿Y por qué no?, Kirishima es el más cercano a bakugo, ambos confían en el otro..... ¿O a caso Bakugo le hubiera echo caso a alguno de ustedes al ir al bosque?— Se mantenía serio, pero por dentro tenía toda la maldad.
—Todoroki tiene razón, Kirishima fue el más apegado a Bakugo y sería fácil que lo llevará al bosque alejado de todos nosotros para que.... Pudiera ser capturado— Sero aún tenía duda, pero la lógica de Shoto no mentía.
—Lo ven, Kirishima nos traicionó...... Deberían aceptarlo— Con esas últimas palabras Shoto se separó de ellos.
—¿Y ahora que aremos?, todo esto es un desastre, kirishima no puede ser un traidor— Mina estaba muy confundida, sentía varias emociones juntas.
Mientras que All Might seguía pensando en eso que vio, no podía sacarse de la cabeza aquella imagen de Midoriya siendo un villano.....
—¿Estás bien?— Pregunto Aizawa.
—No, hay algo que no me deja tranquilo..... ¿Los estudiantes están bien?— Trataba de evitar la pregunta de Aizawa.
—Si, pero al parecer no fue solo bakugo quien fue secuestrado, si no también Kirishima— Mantenía la mirada en los demás jóvenes.
—En que momento ocurrió todo esto, dos estudiantes secuestrados...... Tenemos que encontrar a los villanos— Se llevó una mano a su frente y dió un suspiro con pesadez.
—¿Que es eso que no te deja tranquilo?—
—Es difícil lo que vi, pero cuando el joven Bakugo estaba siendo capturado...... El jóven Midoriya apareció con uno de los portales de Kurogiri..... Se veía tan diferente, y lo que me dijo fue algo inimaginable—
—¿Midoriya?, Es absurdo, él quería ser un héroe no un villano.....¿Y no cres que solo fue un truco de los villanos para confundirnos?— La verdad lo que decía All Might no tenía lógica alguna.
—Tienes razón, el jóven Midoriya no sería capas de hacer algo como eso.....vallamos con Nezu para que nos de informes sobre lo recién ocurrido— Comenzó a caminar pero aún seguía pensativo.
Durante esa noche se la pasaron investigando sobre el secuestro de los dos jóvenes, Bakugo Katsuki y Eijiro Kirishima, durante mucho tiempo buscando lograron encontrar la guarida de los villanos y fueron a atacar pero se llevaron una enorme sorpresa al no encontrar a los jóvenes buscados en aquel lugar y por suerte los lograron encerrar en una prisión de máxima seguridad a excepción de Kurogiri pues no podía ser encerrado porque era más de ayuda para deku. Pero los Héroes no se cansarian de buscar a los dos jóvenes, seguirán buscando hasta encontrarlos.......vivos o muertos....
Mientras tanto Deku estaba en aquella ahora su Casa con Bakugo aún dormido, pues esa misma noche del secuestro no durmió nada, por lo que estaba dormido y Deku estaba hablando con Kurogiri sobre esa misma noche en su oficina.....
—Ahora dime qué mierda paso anoche, ¿Descubrieron a Todoroki?— Estaba sentado en su silla giratoria con una cara de seriedad.
— No.... pero los Héroes encontraron el edificio en el que estábamos, All Might buscaba a esos niños pero no los encontró mientras que Endevor y los demás Peleaban con los villanos lograron capturarlos y hubiera sido inútil si me atrapan a mi también, podemos sacarlos de la prisión es por eso que en parte deje que los capturaran— Dijo sin más.
—Agh, esos héroes nunca se cansan... Pero descuida nunca encontrarán a Bakugo y mucho menos a kirishima— Se levantó de aquella silla para mirar la ventana mientras veía su propio reflejo en el vidrio.
—¿Quieres que traiga a Todoroki?, Podría informarte mejor—
—Si, tráelo..... Quiero hablar con él— Dijo por ensima del hombro.
—En un rato regreso Deku— Y así se fue a buscar a Todoroki en aquel callejón.
Bakugo poco a poco se iba despertando, estaba en aquella enorme cama totalmente desnudo y con varias marcas y mordidas en su blanca piel...... Sus caderas dolían y de pronto llegaron los recuerdos de anoche, recordaba a deku tocandolo y besándolo, recordaba la mirada del peliverde y esa sonrisa en sus labios, la voz de deku hablándole al oído, sin darse cuenta se puso rojo de las mejillas. Se levantó de la cama y se puso una bata para después ir a buscar al brócoli y lo encontró en una habitación en la parte de abajo de la casa, pero Deku estaba con el bicolor, o más bien el bicolor estaba sentado en el regazo del pecoso mientras lo abrazaba del cuello y lo besaba en la boca. Y deku lo sostenía de la cintura con una mano y utilizaba la otra para tocarle las piernas al bicolor...
—¡Deku!— Le gritó el cenizo emputado.
—Bakugo, ¿Cómo te sientes?— Fue lo que dijo.
—¿Que mierda estás haciendo con este bastardo?...... — Se acercó hasta el escritorio.
—¿Celoso Bakugo?, Acaso no entendiste cuando dije que los dos me pertenecían....... —
—¡NO ESTOY CELOSO!.....— Bakugo comenzó a sentirse extraño en cuanto deku le hizo esa pregunta, ¿En verdad estaba celoso?.
—¿Enserio?, Bueno si no estás celoso, puedes irte a bañar o lo que quieras... Ahora estoy ocupado con Todoroki— Deku por dentro estaba feliz de que Bakugo estuviera celoso.
—Tks, como sea idiota— Se dió la vuelta y se fue a la parte de arriba a buscar el baño, pues lo necesitaba para relajarse.
—Ahora si, dime qué información me tienes Todoroki— Lo miraba fijamente.
—Pues encontré una manera de que no me descubrieran, los hice creer que Kirishima era un traidor y ahora todos piensan eso.... Por otra parte, escuché decir a All Might que te vio pero Aizawa le dijo que podría ser un truco de los villanos que ahora están en una prisión de máxima seguridad, los Héroes siguen con la búsqueda de kirishima y Bakugo—
—Bien, por ahora kirishima está en el sótano indefenso.... Cuando se me antoje puedo matarlo y nadie podría sospechar de mi— Seguía recorriendo con sus manos las piernas del bicolor.
—¿Y que pasa si Bakugo lo encuentra?—
—No importa, de todos modos lo mataré, pero sería más divertido si es frente a Bakugo para que vea que no me ando con tonterías—
—Que malo— Dijo con un sonrojo, pues ya estaba muy unido al peliverde.
Mientras tanto las noticias, periódicos, revistas, eh internet se llenaban con la información de los jóvenes desaparecidos de la U.A, Carteles de se busca estaban pegados por toda la Ciudad......
{DEKUBAKUTODO}
🖤UN AMOR PSICÓPATA🖤
AP_BAKUGOU01.
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Фанфик¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...