Los reporteros no tardaron mucho en llegar a la escena del supuesto suicidio, en un instante todo salió a la luz llegando aquellas dolorosas noticias a las manos de la U.A y a la madre de izuku. Todos se llevaron una gran sorpresa desastrosa que cambiaría sus vidas para siempre, en especial la de Katsuki Bakugo...
En la academia•••
Todos estaban en sus clases, hasta que llegó All Might con una noticia muy trágica, obviamente Lida y Uraraka estarían en contra de Bakugo...
—Buen día estudiantes, hace algunos minutos nos dieron una mala noticia sobre su compañero Midoriya....— El héroe No.1 estaba muy triste y todos lo notaron.
—¿Sobre que se trata esa mala noticia?— Preguntó Uraraka muy preocupada.
—Lamentablemente Midoriya se suicidó está mañana, no sabemos el motivo por el cual lo hizo o si fue obligado..... — Habló Aizawa, pues All Might no podía.
—¿C-como fue?......— Preguntó Kirishima.
—Él saltó de un edificio, esa fue la razón por la cuál no lo encontrábamos dentro de la academia ni en los dormitorios— Seguía hablando Aizawa.
—¡Todo fue culpa de Bakugo!— Gritó Uraraka con los ojos húmedos.
—Esta vez estoy de acuerdo con Uraraka, bakugo fue quien le dijo que estaría feliz de que saltará de un edificio— Hablo lida serio y enojado, pero, a la vez estaba triste.
—¡No es mi culpa que ese idiota se lo halla tomado tan enserio extras!— Bakugo se levantó bruscamente de su asiento para mirar a los compañeros que lo acusaban.
—¿Eso es cierto bakugo?— Le Pregunto Kaminari.
—Oigan bakugo no sería capaz de hacer algo así— Lo defendió kirishima.
—El ya lo confirmo que le dijo eso, toda la culpa es de él... Por su culpa Midoriya está muerto— Uraraka no tardó en dejar salir lágrimas de dolor.
—Uraraka tranquilizate, no digas cosas de las cuales te puedas arrepentir— Momo trato de calmarla.
—Todos estamos muy afectados por la muerte de Midoriya, no es momento para pelear y culpar a los demás— Todoroki trato de ayudar pues en el aula se sentía una tensión pesada.
—Todoroki tiene razón Uraraka, no puedes culpar a bakugo solo porque le dijo eso en broma— Kirishima seguía defendiendo a bakugo.
—Entonces si fue en broma, ¡Por qué Midoriya lo hizo!— Ochako seguía en plan de ataque.
—¡Ya les dije que yo no tuve la culpa de que Deku se suicidara, fue decisión de él no mía!— Bakugo ya estaba muy fuera de sí.
—Jóvenes calmense, por más que peleen Midoriya no va a regresar, no queremos más problemas en esta academia— All Might estaba muy triste como para lidiar con niños peleando.
—All Might tiene razón, lo que menos necesitamos en estos momentos son problemas— Lida calmó a Uraraka, todo era una pesadilla.
En la clase 1-A todo era un desastre, problemas e inclusive había rumores de que había un "asesino" en esa clase , los chismes comenzaron a hacerse presentes y comenzaron a señalar a bakugo pero claramente sus amigos no lo dejaron solo, y nunca lo harían...
—¿Kaminari es enserio que le creíste a Uraraka?— Mina Comenzó a regañar al Pikachu.
—Lo siento, es solo que me tomó por sorpresa y no supe que decir... Disculpame bakugo— Se sentía mal por haber dudado de su Bro.
—No importa Pikachu, esa estúpida me metió en un gran problema y ahora toda la maldita academia me señala como el asesino de la clase A— Habló con desagrado y frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfic¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...