Shoto había asesinado a Uraraka en aquel callejón, ahora estaba nuevamente en la casa de Deku tratando de hacer algo con el cuerpo de la chica quien ya había muerto por qué Shoto le cortó la garganta, izuku estaba muy sorprendido de lo que Shoto había echo...
—Bien echo Todoroki, ¿Ahora dime que aras con eso?— Miraba con orgullo a Shoto y con desprecio a Uraraka.
—Quería quemarlo...... — Comenzó a ver su mano izquierda.
—Ohh, Muy bien llevemosla al sótano, tengo un horno ahí—
—Pero está Bakugo, ¿No tratara de hacer algo?— Dejó de ver su mano para ver a deku.
—No, está muy bien atado.....ahora vamos a quemarlo que empieza a dar asco— Comenzó a caminar.
Shoto tuvo que cargar el cuerpo frío y ensangrentado de Uraraka en dirección al sótano, Al llegar a aquella puerta con candado deku la abrió y bajaron encontrándose con bakugo queriendo llorar de nuevo...
—¡Deku, por favor déjame salir de aquí!— Estaba suplicando.
—Ya te dije que no, ahora cállate y observa— Deku se acercó a la pared que estaba frente a la pared de cortadoras con sangre seca.
Detrás de deku apareció Shoto con el cuerpo de Uraraka, aún escurriendo sangre.
Shoto estaba cubierto de aquel líquido rojo, su mirada era parecida a la de deku, no tardo mucho en poner aquel cuerpo dentro del horno.—¿Q-que mierda hiciste Mitad-mitad?— Quedó en shock total.
—¿Que hice?, Protegerte a ti y a deku de está niña..... No me quedo otra opción Bakugo— No miraba a bakugo, se mantenía ocupado metiendo aquel cuerpo al horno.
—Exacto, Shoto solo quiere lo mejor para nosotros Bakugo.... Espero que logres entenderlo— Se acercó a Shoto y lo tomo del mentón.
—Los dos.......son una basura, ¿Por qué no me matan a mi también?— Las lágrimas no tardaron en salir.
—No digas estupideces bakugo— Dijo Shoto.
—Si yo quiero te mato, pero no voy a darte ese gusto nunca.... Ahora ve acostumbrandote a tu nueva vida— Miraba a bakugo enojado.
—¡Esto no es vida, es una tortura, una completa mierda!— Se estaba poniendo agresivo.
—Es una tortura porque así lo quisiste tú, así que no me vengas con que es mi culpa— Izuku se enojo.
—¡Claro que es tu puta culpa jodido Deku, eres una completa Mi.....— No término de hablar pues deku lo tomó agresivamente del cuello.
—¡Cállate Bakugo, tú y esa estúpida boquita tuya comienzan a joderme!......— Y explotó aquella furia dentro de deku.
—Deku tranquilo, por esta vez te diré que no hagas cosas de las que puedas arrepentirte...— Shoto se le acercó y lo tomó del brazo que Deku tenía libre.
—Da gracias a Shoto que no te puedo hacer algo— Soltó a Bakugo y lo vió con enojo.
Bakugo comenzó a toser y la mano de Midoriya se había marcado bastante en su cuello, estaba comenzando a sentirse extraño, un sentimiento de temor que Deku le comenzaba a provocar Día y Noche. Se sentía tan indefenso frente a deku y eso le molestaba mucho, nunca pensó que Deku sería ese tipo de persona.
Mientras que el horno estaba encendido con el cuerpo de Uraraka adentro, Shoto se limpiaba manos y cara con una toalla y su ropa estaba siendo lavada para no levantar sospechas. Solo fueron minutos para que Shoto estuviera de camino a la academia y al llegar lida se le acercó...
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfic¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...