‡MY SUCESOR‡

319 20 0
                                    

El peliverde veía a sus dos amores dormidos en aquella enorme cama, tan tranquilos y tiernos al dormir que hizo que una pequeña sonrisa se formará en sus labios. En un instante salió de la habitación y se fue al baño para bañarse en la regadera, mientras el agua resbalaba por su cara pensaba en que haría cuando él ya no pudiera acabar con los Héroes o si llegaba a ser capturado, ¿Quien iría a sacarlo?, aún no tenía ni idea de que hacer. Termino de bañarse y solo se enredo la toalla en su cintura para cubrir sus partes bajas.

Mientras tanto en la Habitación✨

Bakugo se iba despertando poco a poco, sentía que alguien estaba dormido a un lado de él y pensó que se trataba de Midoriya pero al darse la vuelta para comprobarlo se dió cuenta de que era el bicolor quien dormía a un lado de él....

—Oye....¡Despierta!— Lo movió del hombro.

—¿Que quieres Bakugo?.... Déjame dormir— Se cubrió hasta arriba con las sábanas.

—¿Que demonios haces aquí, en MÍ cama?— Estaba sentado sobre sus piernas cruzándose de brazos.

—¿Tu cama?... — Se quitó las sábanas de la cara para ver a Bakugo— Pues ahora está también es MÍ cama — Comenzaron una pequeña pelea.

—Estas loco, está es mi cama, mía y de Deku.... Tu puedes dormir en la sala— Dijo haciendo un puchero.

—A no,no, está también es mi cama y por lo tanto yo me quedo aquí.... —Se dió la vuelta y se volvió a cubrir con las sábanas.

—¿Estás ignorandome Mitad-mitad?...— Frunció el ceño.

En ese momento entró Deku a la Habitación, lo cual hizo que los chicos sobre la cama voltearan a verlo y se llevaron un gran sonrojo al ver al peliverde solo con una toalla cubriendo sus partes bajas, su cabello mojado al igual que su cuerpo con gotas de agua resbalando de sus brazos y del cuello hasta el abdomen, además los rayos del sol entrando por la ventana haciendo ver más sexy al peliverde....

—¿Que creen que están haciendo?— preguntó confundido.

—Ehh... N-no nada Deku...— Habló bakugo sin poderle quitar la mirada de encima.

—Entonces, veo que se llevan bien porque de ahora en adelante vivirán juntos conmigo, así que van a tener que compartir algunas cosas— Pasó una mano por su cabello mojado haciendo que las gotas cayeran de el.

—¿Cosas, que cosas..?— Preguntó el bicolor intentando desviar la mirada.

—Por ejemplo, la habitación, ya se que les gusta ponerse mi ropa así que también tendrán que compartirla.....— Puso una mano en su cintura mientras que con la otra tocaba su cuello.

—Pero yo no quiero compartir la cama con este Mitad-mitad— Bakugo seguía cruzado de brazos.

—En ese caso, yo no quiero compartir a Deku contigo— También se cruzó de brazos.

—¡Retractate idiota!— Dijo enojado.

—Ya cállense los dos, aquí se hará lo que yo diga... Parecen bebés.....— En ese momento se le ocurrió una idea demasiado loca y se quedó pensando.

Un silencio se hizo presente en aquella habitación, sin decir más Deku se fue a cambiar y después se fue en dirección a su oficina dejando a dos chicos confundidos...

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora