Eran las seis en punto de la mañana, Bakugo estaba en la sala común viendo su celular muy cómodamente sentado en uno de los sofás, a esa hora aún no bajaba nadie así que podía estar tranquilo. De repente se acordó de lo que pasó la noche que se encontró por casualidad con Midoriya en la cocina, le trataba de no tomar importancia pero el solo recordar a izuku con el cuchillo mientras le recorría su abdomen y pecho era algo que no se imaginaba que el nerd se atrevería a hacer.
De pronto izuku apareció en la sala común observando a bakugo, solo decidió ir a saludarlo y observarlo más de cerca...-Buen día, kacchan- Le habló con un leve sonrojo en sus mejillas.
-¿Qué mierda quieres, Deku?- su tranquilidad desapareció por completo.
-Nada, solo quería saludar es todo..... Quería verte más de cerca ¿Acaso no puedo hacer eso?- E inclusive en su manera de hablar cambio, comenzaba a ser muy directo.
-Por qué mejor no te largas a joder a otra parte, comienzas a ser molesto como siempre- Mantenía su mirada en su celular.
- El que siempre es molesto eres tú, aunque yo no pienso lo mismo- Se sentó a un lado de Bakugo.
-¿Y eso a mí qué putas me importa?, No me interesa lo que pienses de mí, estúpido Nerd- Rodó los ojos, estaba enojado.
-Yo solo quiero que estés bien, ¿Acaso eso es algo malo, kacchan?- Miraba tan detenidamente el rostro de Bakugo.
-¿Sabes cuando voy a estar bien?- volteó a ver de golpe a izuku- El día que te arrojes de la azotea y dejes de estarme jodiendo, ese día yo estaré muy bien- Se levantó de golpe del sofá y se fue.
-{ yo solo quiero que estés bien kacchan...... Si hago eso ¿Tú te preocuparas por mí?, ¿ Acaso me miraras como yo te veo a ti?}- Eso pensaba izuku mientras veía a bakugo alejarse hacia la salida del edificio.
•••
{Midoriya}
Cuando kacchan me dijo sobre la azotea varios pensamientos pasaron por mi cabeza, yo estoy seguro de lo que siento por él es solo que aún no puedo tenerlo porque Todoroki me estorba, si llego a asesinar a alguien dentro de la academia de seguro no tardan mucho en encontrarme culpable, es por eso que no me e podido desacerme de él ni de Uraraka y lida....... Prefiero manejar un bajo perfil.
Está decidido voy a ir a la azotea de algún edificio, no quiero que me interrumpan en la academia.
•••
En las clases todos se preguntaban en dónde estaba Midoriya, si estaba bien o estaba enfermo...
-Yo creo que está enfermo y es por eso que no asistió a clases- Hablo Jirou observando el asiento vacío del brócoli.
-No lo sé Jirou, Midoriya a estado muy raro últimamente y nadie sabe porque se volvió tan distante y callado- le contestó Momo mientras bajaba la mirada a su mesa.
-Si, el otro día le quise hablar pero solo me ignoro y se fue- Jirou mantenía su mirada en aquel lugar vacío.
Al otro lado del salón...
-Oye kamibro, ¿Tú sabes lo que le pasa a Midoriya?- le preguntó kirishima.
-Nadie lo sabe, ¿Por qué debería de saberlo yo?- Miraba a kirishima reírse.
-Solo preguntaba, pero desde hace semanas que a estado muy raro y no habla con nadie ni siquiera en los dormitorios- Hablaba kirishima con un poco de seriedad.
-Tienes razón kirishima, tal vez esté pasando por problemas familiares ¿No lo creen?- Está vez habló Mina poniéndose pensativa.
- No sé, pero de que algo no anda bien es seguro, él no era así cuando todos lo conocimos, Midoriya a cambiado mucho y no es para bien en mi opinión- Interrumpió Sero mirando a sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfic¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...