🥀🔪 INFILTRADO🔪🥀

431 30 2
                                    

En la academia nadie sospechaba del bicolor, pues apenas llevaba una semana trabajando para deku y aún no había nada de interesante que les pudiera ser útil a los villanos para acabar literalmente con todos los héroes. Hasta que un día bakugo le confeso todo al bicolor, hablamos sobre hace un mes....

—kats, ¿estás bien? De repente te pusiste muy serio— Le dijo el bicolor mientras lo veía a la cara.

—Creo que ya es momento de que te lo diga— Bakugo dio un suspiro y volteo a ver a shoto.

Todoroki estaba confundido, se comenzó a preocupar por el cenizo pues pensó que le diría algo sobre midoriya y si. Ambos estaban en la habitación de bakugo, acostaditos en la cama cubriéndose con las sabanas blancas, pues acaban de hacer el sin respeto y obviamente no traían ropa, el rubio tenia abrazado al bicolor hasta que lo sentó enzima de él para poder hablar mirándolo a la cara...

—¿decirme que?, me estas asustando kats— El bicolor estaba sentado enzima de bakugo quien le desviaba la mirada.

—Tks, hace un mes me entere por parte del cuatro ojos y la cara redonda que deku estaba "enamorado" de mi, me dijieron que tenia fotografías mías en su habitación..... Se que debí decírtelo hace tiempo pero no podía, ni siquiera me gusta hablar de ese tema y creo que ya sabes porque — notó que el bicolor se puso nervioso y ahora era él quien evitaba ver a los ojos a bakugo.

—Eso es muy....... No se como decirlo, p-pero está bien si no me lo dijiste — Evitaba ver al cenizo.

—¿por qué te pones nervioso de repente?— Se sentó dejando al bicolor sobre su regazo— ¿tú ya lo sabias?..... Mírame a la cara cuando te hablo, joder...... ¿Ya lo sabias?— agarro a todoroki de las muñecas.

—N-no lo sabia, ni siquiera me lo dijo a mi, piensas que si yo lo hubiera sabido no te lo habría dicho bakugo....— trataba de ocultar su nerviosismo.

—No se, ¿acaso me lo hubieras dicho?.... Mitad-mitad— agarro el mentón de shoto.

—por supuesto que si— miraba a bakugo a los ojos.

Esa noche todoroki se la paso muy pensativo respecto a lo de deku, ya le había quedado claro que midoriya estaba mas que enamorado del rubio, supo que eso era algo obsesivo.

Los días pasaban y nadie tenia la sospecha de que hubiera algo raro entre los estudiantes, el día de que todoroki tenia que ir con deku se llegó y como siempre iba al mismo callejón donde se volvió a reencontrar con izuku y como ya era una "costumbre", Kurogiri lo estaba esperando con un portal...

—ya estoy aquí deku— Se hizo presente el bicolor.

—que información me tienes, todoroki— Deku volteo a ver a shoto.

—Bueno, pues en una semana All Might y algunos héroes planean un viaje para los estudiantes de la academia, creo que podría ser buena oportunidad para llevarte a bakugo ya que sera un lugar mas abierto y menos habitado— habló shoto mientras se paraba frente a deku.

—Excelente trabajo todoroki, me estas siendo de mucha ayuda... — deku agarro las manos de shoto y después le dedico una mirada atrevida.

Todoroki se sonrojo por la miradita de deku y desvío la mirada.

—No quiero a nadie en esta habitación — habló deku dando la orden de que todos salieran.

—¿Q-que estas haciendo deku?— le dijo el bicolor un poco nervioso.

—No te hagas el inocente todoroki, he notado lo nervioso que te pones cuando te miro o te toco— se levanto de su asiento y se puso de pie frente a shoto.

🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora